Charla: Genealogía iniciática - el oro de tus raíces

Charla: Genealogía iniciática - el oro de tus raíces

Conferencia/Charla · Presencial

¿Y si elegimos, decidimos tomar la responsabilidad de actualizar nuestra historia pasada aportando recursos a nuestros ancestros?

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Palma de Mallorca (Baleares).

¿Y si son ellos quien nos aportan esa información para alcanzar nuestro propósito?

Establecemos, exponemos un otro diseño de nuestro árbol familiar, volviendo a los principios básicos, donde la observación, la presencia, el sentir, la intuición, la actitud, el juego, el valor y el comportarse amable y con alegría, configuran y modelan una otra forma de sentir, de observar, de aceptar, una otra estructura, directa, sencilla, práctica y resolutiva.

En principio miramos hacia atrás para comprender de donde venimos, para de inmediato mirar hacia adelante para entender y sentir quienes somos, seguidamente actuando, experimentando y sintiendo la vida, siendo nosotros, actualizamos esos acuerdos o contratos desde la conciencia y la acción, para dar el sentido que elegimos a nuestra historia, a la vida, tomando el oro de nuestras raíces, aportando conciencia a la evolución universal.

Nuestro pasado, nuestro árbol genealógico (clan), nuestra gestación, nuestra vida intrauterina, nuestro nacimiento, nuestra primera infancia.... Todo está en nuestro aquí y ahora.

Todo ello unido en una sola vibración. Un principio y complemento esencial para comprender, experimentar y manifestar un impulso de actualización en la vida. Una propuesta a la responsabilidad, a la libertad, a la paz.

Una propuesta, una invitación, a la posibilidad de ir más allá, a darnos cuenta de nuestra naturaleza. Ser Humanos.

Dirigido a toda persona interesada en su actualización y desarrollo personal.

¡Atmumzaay!

Sugerencias de eventos