Yoga & vacaciones en una eco-aldea

Un fin de semana para disfrutar, desconectar en una preciosa eco-aldea, cerca del mar (Castellón), un lugar realmente mágico.

Otros eventos que te pueden interesar

Datos de contacto

El evento no tiene actualmente convocatorias activas.

Entra en contacto con el organizador del evento para conocer nuevas convocatorias para este evento.

La base de la autoestima es el reconocimiento y la aceptación de quienes somos, con nuestras virtudes y defectos, con nuestras fortalezas y debilidades. A partir de ahí, utilizar recursos para ir acercándonos a nuestro ser más auténtico y libre.

Proponemos enfocar nuestro retiro de julio en la autoestima y desarrollo de la aceptación y del amor propio. Lo realizaremos en un ambiente protegido y acogedor, en una preciosa eco-aldea con vistas al mar (cerca de Castellón).

A lo largo del fin de semana, tendrás la oportunidad de:

  • Tomar consciencia de tus fuerzas y debilidades,
  • darte tiempo y espacio para aceptar lo que eres,
  • soltar todo lo que no necesitas, que sea aprendido o heredado,
  • practicar yoga, qi gong, masaje, relajación y meditación para ayudarte en este proceso,
  • confiar en ti mismx y construir tu amor propio.

Según la Medicina Tradicional China, cada estación se asocia con órganos/entrañas y emociones. El corazón y el Intestino Delgado es el dúo estrella del verano, y cuando están equilibrados generan alegría, amor y confianza. Cuando nuestro corazón está en desequilibrio, a nivel energético, nos sentimos apáticos, envidiosos, nos falta la alegría y desconfiamos.

Proponemos un retiro alternando prácticas yóguicas, meditativas, masajes energéticos basados en la Medicina Tradicional China con momentos de descanso, introspección y playa (estamos a 35 km de la playa).

Lugar:

Eco-aldea Jabierans, que construyó Javier, un arquitecto, terapeuta, escultor y soñador que nos hospedará en una preciosa eco aldea. Es amante y protector de la naturaleza, creador de espacios ordenados y habitables para que nos podamos conectar y cuidar además de aprender de la Madre Tierra. (ver + fotos abajo)

Alojamiento:

Son varias casitas disponibles (de 2 a 6 personas), es ideal si quieres venir con amigxs y compartir espacio o si vienes solo, es una buena oportunidad para conocer a nuevas personas que compartan una misma filosofía de vida. Tienes también la posibilidad de acampar.

Comida:

La comida será vegetariana, sana y de temporada (del mismo huerto de la finca). Si tienes alguna intolerancia alimentaria, infórmanos para que te podamos proponer alternativas.

A quién va dirigido:

Nuestros eventos están abiertos a todxs, que tengas o no experiencia previa, que hayas practicado yoga antes o no, procuraremos que el ambiente sea abierto, acogedor, amable y familiar. Queremos cuidar a todxs lxs participantes y que se sientan a gusto.

Este retiro está especialmente diseñado para personas que sienten que necesitan desarrollar más su autoestima, personas que necesiten más confianza a la hora de tomar decisiones y personas con ganas de hacer algún cambio en su vida pero que no saben exactamente cómo.

Aportación:

Procuramos que los precios sean asequibles y que irte de retiro sea al alcance de todxs. Consúltanos para recibir más información acerca de los precios.

Evento realizado anteriormente en  Castellón de la Plana, Castellón