Taller de inteligencia emocional aplicada

Taller de inteligencia emocional aplicada

Curso/Taller · Presencial

Taller vivencial y práctico sobre inteligencia emocional. ¿Qué es? ¿Para qué sirve? ¿Cómo podemos aprenderla e incorporarla en nuestra vida?

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Palma de Mallorca (Baleares).

La inteligencia emocional nos ayuda a responder y resolver los conflictos con los que nos encontramos día a día proporcionando #recursos y herramientas# para resolverlos de una manera más sana y efectiva.

Este taller por tanto tiene como objetivo tomar conciencia de la importancia que nuestro mundo emocional ejerce sobre nuestro quehacer diario y sobre nuestra Salud. Saber y conocer algunas de aquellas competencias emocionales y sociales que forman la llamada Inteligencia Emocional (IE) como herramienta de mejora de nuestras aptitudes y posibilidades de éxito en el ámbito personal, social y profesional respondiendo así más eficazmente a las necesidades y exigencias que plantea hoy día nuestra sociedad y circunstancias del momento. Y por éxito nos referimos a algo muy subjetivo e individual, a la satisfacción y plenitud que cada uno busca en su vida...

Es un taller vivencial donde poder adquirir los conocimientos base sobre la Inteligencia Emocional y dotar a los participantes de algunas estrategias y herramientas que le ayuden en su búsqueda de una vida plena y exitosa.

Sugerencias de eventos