Ser chamán en tu día a día: Códigos chamánicos

Encuentro para conocer los códigos de la tradición andina y aprender algunos modos de aplicar.

Organizado por Vidaes
Otros eventos que te pueden interesar
Convocatoria

Datos de contacto

Enviar email

Hola ! en este encuentro nos reunimos personas interesadas en descubrir, experimentar y plasmar en nuestras vidas el lo que significa "ser chamán".

En el esquema de la reunión introducimos un tema para cada encuentro, habitualmente nos centramos en uno de los códigos (o principios) de la tradición. Evaluamos su significado y posibilidades de aplicación real en lo cotidiano. Y en ocasiones se transmite enseñanza de técnicas esenciales del manejo y transmutación de energía que se usa en Los Andes desde hace siglos.

Se trata de un abordaje al tema: directo, simple y realmente aplicable en tu vida, sean cuales sean tus ocupaciones y creencias particulares.

Cada una de estas técnicas, cada código y, por ende, cada encuentro te aporta ideas y reflexiones sobre qué y cómo hacer para afrontar y transformar tus situaciones y retos vitales. Y de un modo general y constante su aplicación genera bienestar y conciencia vital.

Está invitada cualquier persona con curiosidad. También aquel que lleva años practicando desde cualquier otra visión cultural... porque el encuentro es un lugar sagrado de inspiración, crecimiento

Apúntate en el centro VIDAES o acude directamente unos minutos antes del comienzo.

Duración y horario

El evento se realiza de forma permanente en Madrid y tiene la duración de 60 minutos.
Un viernes al mes de 18h a 19h

Precio y descuentos

Gratuito

Lugar del evento

Avda. Dr. Federico Rubio Y Gali, 6
Madrid