Meditación de la sonrisa interior

Meditación de la sonrisa interior

Curso/Taller · Presencial

Sonreír hacia el interior de sus órganos provoca que se expandan, se vuelvan más suaves y húmedos y, por tanto, más eficientes.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Barcelona.

Hoy en día existen muchos motivos por los que un órgano puede funcionar mal:

  • estrés físico, emocional la contaminación la comida de mala calidad
  • los aditivos químicos las malas posturas los pesticidas que hay en los alimentos
  • el sedentarismo la radiación el ejercicio demasiado activo
  • la soledad la ansiedad la tristeza
  • la ira el miedo la falta de confianza en uno mismo
  • la falta de amor la desconfianza etc

La sumatoria de estos factores o el exceso de uno de ellos generan tensiones en los diferentes órganos re-calentandolos, esto sumado a que vivimos en ciudades que “hierven” con pocos árboles, espacios abiertos, muchos motores dan por resultado finalmente que los órganos se endurezcan dificultando su funcionamiento y provocando diversas enfermedades.

Uno de los cirujanos que trabajan para El Centro Curativo Tao de Nueva York asegura que el aspecto que presenta el corazón de los pacientes muertos a consecuencia de un ataque cardíaco es el mismo que tendría si alguien lo hubiera cocido. Ya los antiguos taoístas acuñaron el siguiente proverbio: "El estrés cuece el cerebro.
Mantak Chia

La meditación de La Sonrisa Interior es una de mis prácticas favoritas de chikung y a su vez es unas de las prácticas que produce más energía de alto nivel capaz de curar, es una verdadera sonrisa que diriges a todas las partes de tu cuerpo, incluyendo órganos, glándulas y músculos, así como el sistema nervioso.

Una auténtica sonrisa tiene el poder de animar y curar y no necesariamente tiene que ser una sonrisa de alguien que conozcas o ames. Recuerda esa vez que esa desconocida o desconocido te sonrió sinceramente y te lleno de “buena energía” y te hizo sentir ”bien”.

Los sabios taoístas dicen que, cuando se sonríe, los órganos producen una secreción parecida a la miel que nutre el cuerpo. Cuando se está enfadado o bajo estrés, producen una secreción tóxica que bloquea los canales de energía, asentándose en los órganos y provocando la pérdida del apetito, incremento de la presión sanguínea. Aceleración del ritmo cardíaco, insomnio y emociones negativas.

A quien va dirigido: A todas las personas que quieran aprender una maravillosa técnica para recuperar y promover su salud.

Sugerencias de eventos