Libre del tabaco para siempre

Libre del tabaco para siempre

Curso/Taller · Presencial

Con nuestro curso el tabaco será tan sólo algo del pasado. Se trata de llegar a la conclusión de que puedes fumar pero no quieres hacerlo.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Barcelona.

Deja el tabaco antes que él te deje a ti.

Con nuestro curso el tabaco será tan sólo algo del pasado. Se trata de llegar a la conclusión de que puedes fumar pero no quieres hacerlo.

Todos conocemos a alguien que ha dejado el tabaco pero dice que todavía le apetece fumar después de comer o al tomar una copa. Tener que usar constantemente la fuerza de voluntad es terrible. Está muy probablemente condenado al fracaso.

Por esta razón te animamos a probar este método. Este sistema, con la ayuda de la hipnosis te ayuda a convertirte en un ex-fumador, no en un no-fumador que tiene que resistir constantemente las tentaciones.

Este método te permitirá realizar los cambios necesarios hasta convertirte en un ex-fumador, sin apenas esfuerzo. Las técnicas empleadas durante este curso permiten acabar con los engaños psicológicos que te mantienen en la adicción al tabaco. La hipnosis para liberarte del tabaco que se emplea te llevará suavemente a tu mente de su actual estado de dependencia del tabaco a una libertad total de los cigarrillos.

Nunca más estarás controlado por la necesidad de fumar. Ya no tendrás que salir del restaurante ni del trabajo para fumar. No tendrás que pensar más en cuantos cigarrillos te quedan. Dejarás de preocuparte por el daño que el tabaco hace a tu salud.

El curso se desarrolla durante unas 4 horas. Dispone de 2CDs con cinco grabaciones de carácter hipnótico para reforzar lo conseguido en tu casa y un dossier.

Sugerencias de eventos