Seminario de mindfulness: las etapas de la concentración

Curso/Taller · Presencial

El objetivo de este seminario es escuchar, aprender y poner en práctica las técnicas relativas al desarrollo de la concentración.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: El Escorial (Madrid).

Este seminario te ayudará a tener herramientas y crear un espacio en ti para que crezca la atención y la concentración, lo cual permite que sea utilizada como un afinado instrumento para desarrollar Vipassana: ver y comprender de manera más clara nuestra realidad interna y externa: las sensaciones, el contenido de la mente y la naturaleza de la realidad.

Se abordarán las etapas por las que pasan todos los meditadores, enseñanzas basadas en el diagrama de las 9 etapas del desarrollo de Samatha (permanencia apacible) que han venido practicándose desde hace más de 2500 años en la tradición budista.

Recomendado tanto para aquellas personas que nunca han meditado como para aquellas con más experiencia.

Después del seminario fácilmente podrás seguir un buen nivel de práctica en tu vida cotidiana.

Isidro Gordi- Estudioso del Budismo en general y en particular de budismo tibetano desde el año 1979, fue traductor y discípulo del Ven. Gueshe Tamding Gyatso durante doce años; tiempo en que convirtió la mayor parte de sus enseñanzas en libros a través de Ediciones Amara.

Sugerencias de eventos