Curso: Propósito de vida y su relación con la salud

Alineándonos con nuestros dones y misión de vida. En este curso ponemos la atención en el principio del propósito.

Otros eventos que te pueden interesar

Datos de contacto

El evento no tiene actualmente convocatorias activas.

Entra en contacto con el organizador del evento para conocer nuevas convocatorias para este evento.

Hay un propósito que da sentido amplio a las cosas que se manifiestan en nuestra vida y en nuestro cuerpo. La aparición de síntomas, enfermedades o situaciones no deseadas en nuestras vidas tiene un propósito que reconocerlo nos brinda plenitud, armonía, salud y bienestar.

Explotaremos propósito de vida desde distintos ángulos y también a través de la fecha de nacimiento.

La Numerología del Ser es una sabiduría que conjuga arte y ciencia con el fin de enfocar con claridad las claves esenciales que corresponde desplegar en la vida de cada persona. Descubrir los propios dones y desafíos con el apoyo de la Numerología del Ser permitirá la alineación entre los diferentes cuerpos.

El primer beneficio de apuntar hacia el propósito de las cosas es que quita la atención de la causa aparente. En este curso podremos profundizar en el propósito individual de vida, poniendo nuestra atención en los acontecimientos importantes, en los sueños, deseos y objetivos que siempre nos han acompañado o aquellos que hemos olvidado o los que han surgido en momentos en que nuestra visión conexión y atención con la vida era más profunda.

Prestaremos atención a nuestros dones y aptitudes a lo que hacemos disfrutando y sin esfuerzo. Nos aproximaremos a las cualidades y dones que cada uno ha elegido en su paso por esta vida.

Trataremos

  • La comunicación con la vida y el síntoma
  • Del síntoma al propósito de vida
  • Desafíos y dones
  • El propósito de las llamadas del alma
  • Transformación y creación de oportunidades en tu vida

En el 1er Ciclo, el proceso de transFormación en AVENTURA DEL SER se desarrolla mediante un trabajo de Introspección Personal, donde cada asistente profundiza en sus propios síntomas físicos o emocionales, o comunicaciones con la vida, descubriendo cómo el cuerpo y la Vida le habla en la interacción entre el Alma y el personaje.

Se realiza un trabajo de alineación entre los diferentes cuerpos de la persona (el físico, el energético, el emocional, el mental, y el superior, el espiritual o Alma). Los cinco cuerpos quedan alineados al pensar, sentir y actuar en la misma dirección y con pleno sentido. La salud está ligada a la alineación o equilibrio entre los distintos cuerpos.

La felicidad se alcanza cuando, lo que uno piensa, lo que uno dice y lo que uno hace están en armonía. M. Gandhi

Las distintas medicinas o sistemas de Salud están enfocados en uno o varios de estos cuerpos. Un trabajo en uno de los cuerpos tiene efecto sobre todos los inferiores. El camino que te proponemos para experimentar la Salud de forma inmediata es alinear todos los cuerpos con el superior, el cuerpo espiritual o Alma.

La Aventura del Ser es el viaje donde finalmente el personaje o cuerpo mental se rinde al Ser o cuerpo Espiritual. Estás alineado con tu Ser cuando piensas, sientes, dices y haces en la misma dirección, disfrutando de la lucidez y el sentido que esto tiene.

Imparte: Josep Soler.

Evento realizado anteriormente en  Badalona, Barcelona