Curso de introducción al coaching

Curso de 7 meses para conocer el coaching y sus herramientas.

Otros eventos que te pueden interesar
Convocatoria

Datos de contacto

Enviar email

Nº de plazas

10 plazas.
  • Si quieres introducirte en una apasionante profesión de futuro
  • Si quieres utilizar las técnicas del coaching para tí, para tu entorno, o tal vez a nivel profesional
  • Si estás buscando un modo de gestionar tus emociones, liberándote de estrés y ansiedad y sacando todo tu potencial

¡Este es tu curso!

Descubre y potencia lo mejor de tí.

Permíteme que te cuente, mediante mi propia experiencia, por qué hemos creado este curso:

Necesitaba reinventarme y la vida me había ido atrayendo cada vez más hacia el desarrollo personal y la inteligencia emocional, así es que, a pesar de que estaba trabajando en empresas de crecimiento personal, decidí certificarme como coach para trabajar de forma autónoma en esta bonita profesión. Busqué entre muchísimas escuelas que ofrecían cursos de coaching, todos ellos a un precio elevado, muy elevado, pero era mi sueño.

Me decidí por quien me convenció, un temario amplio, prácticas... pero cuando acabé con mi formación, me di cuenta que no sabía nada... empecé con el "síndrome del impostor" y a pesar de que ya había testado la eficacia de mis conocimientos... sabía que necesitaba muchísimas más herramientas.

Así es que, certificarme, sólo supuso el inicio de un largo camino de formaciones, especializaciones y con ello... dinero... mucho dinero invertido en formación.

Ahora, en la distancia, cuando veo en qué se pudo mejorar la formación que recibí, habría agradecido que me introdujesen en algunas herramientas necesarias para conocer aquello con lo que iba a tratar con mis clientes. Especialmente habría agradecido que los procesos personales de coaching que se llevaban con los alumnos en el curso, y que ocuparon tanto tiempo, se hubiesen sacado de la formación para dedicar más tiempo al conocimiento.

Con este curso que hemos creado de "Introducción al coaching" pretendemos evitar esa -permíteme que lo llame - "pérdida" de tiempo con procesos personales. Si quieres dedicarte al coaching como profesión, ve trabajado/a tu mismo/a antes. Este curso te permite trabarte a tí, además de conocer herramientas, a mi modo de ver necesarias, que pueden venirte bien, tanto a nivel personal, como si quieres posteriormente certificarte como coach para dedicarte a acompañar a otros en sus procesos de mejora (entre ellas, Mindfulness)... y todo ello, por un simbólico precio, que te permitirá tener una completísima visión del Coaching.

Por eso puedo recomendarte este curso, yo lo habría hecho sin dudarlo de haber conocido algo así en el mercado, y me habría ahorrado... muchos miles... y digo miles... de dinero y de tiempo.

Las clases serán reducidas y os daremos apuntes y un diploma acreditativo de haber realizado un curso de introducción al coaching.

Duración y horario

El evento empezará el 20 Oct 2017 en Collado Villalba y tendrá la duración de 180 horas.
Viernes alternos desde las 18:00 a 21:00 hasta completar un total de 50 horas.

Precio y descuentos

850 (promoción 10% para inscripciones previas al 15 de septiembre).

Lugar del evento

Escuela de Emociones eSeOeSe - Silvia Sobera
Avda Honorio Lozano 49, Madrid
28400 Collado Villalba, Madrid

Evento realizado anteriormente en  Collado Villalba, Madrid