Bio numerología terapéutica & simbología aplicada

Curso/Taller · Presencial

Ciclo 3 encuentros, 3 códigos de lectura de bio numerología terapéutica & simbología aplicada.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Palma de Mallorca (Baleares).

La numerología es una disciplina que estudia el valor cualitativo y la vibración energética de los números. Estos números aplicados al ser humano y a su entorno. Cada número es una herramienta de conocimiento tanto consciente como inconsciente. La influencia de nuestra fecha de nacimiento, nuestro nombre y apellidos nos hablan, nos representan e influencian inexcusablemente toda la vida.

Ciclo de 3 encuentros

  • Base 9 - Como estamos estructurados, construidos. Como soy. Cerebro Masculino
  • Base 22 - Psíquico - Comportamental - Como pienso. Cerebro Femenino
  • Base Integrativa - Evolutiva

Taller dirigido y abierto a toda persona interesada en el conocimiento personal. No es necesario conocimientos previos de numerología.

El mismo día la persona sabe realizar su carta numerológica. Se pueden realizar los cursos por separado.

Recomendado especialmente a terapéutas como herramienta de acompañamiento, de exploración y observación del inconsciente. Personas que trabajan con niños en tareas de educación. Padres.

El objetivo de este ciclo de bio numerología es el autoconocimiento de nuestra parte consciente e inconsciente a través de una ciencia milenaria como es la numerología.

Una herramienta sencilla, práctica y poderosa.

La bio numerología nos facilita muchos puntos a nivel terapéutico para ofrecerle a un consultante y poder acompañarlo en su toma de conciencia.

La numerología, otra forma de actualizar información

Contenidos

Base 9

  • Código de lectura de cómo estamos estructurados, construidos psíquicamente, como posiblemente nos comportamos, como somos.
  • Analizaremos los números que representan nuestro camino de vida, número de fuerza, de la personalidad o arquetipo personal, de la sombra o maestro, de crecimiento, número del año...etc.
  • Asimismo, observaremos la tabla de la inclusión, donde a través del análisis de nuestro nombre y apellidos, nos ofrecerá información para la posibilidad de desbloquear síntomas o patologías tanto a nivel personal como transgeneracional.
Sugerencias de eventos