Clases de yoga - meditación

Hatha yoga, el comienzo para encontrarte con tu yo interior.

Otros eventos que te pueden interesar
Convocatoria

Datos de contacto

Enviar email

Esta disciplina es apropiada para todas aquellas personas que deseen empezar a cuidarse mental y físicamente . No importa la edad o el estado físico ya que se adaptan a cada persona y sus necesidades.

El Yoga es mucho más que un ejercicio físico, incorpora a nuestro estado mental y espiritual.

El Yoga es mucho más que un ejercicio físico, es una filosofía de vida que nos enseña y nos proporciona herramientas para ser dueños de nuestro estado de salud. El yoga nos ayuda a enfocarnos, a fortalecer la capacidad de goce y la fuerza de voluntad, a regular los procesos metabólicos, a aumentar la agilidad y la elasticidad de nuestros músculos, a desintoxicar el cuerpo, a revitalizar cada órgano, fortalece nuestros huesos, ayuda a conciliar el sueño, agiliza la mente, combate el estrés, protege el corazón, mejora los síntomas de la artrosis, en definitiva, a estar siempre en completo equilibrio con nuestro yo interior, proporcionándonos una salud pura y una felicidad completa.

Los grupos son reducidos y se desarrollan en un ambiente acogedor perfectamente adaptado a esta práctica.

Profesor: Mª José Martín, Teaching Yoga, con amplia experiencia en la practica y enseñanza de este método. Especializada en yoga para niños y en terapia psicomotriz. Diplomada en Educación Social.

Descubre tu yo interior, cuida tu salud.

Duración y horario

El evento se realiza de forma permanente en Fuenlabrada y tiene la duración de 90 minutos.
Martes y jueves de 19:30h. a 21:00h.

Precio y descuentos

45€/mes

Lugar del evento

C\zamora 12 Posterior
Fuenlabrada, Madrid