Relajación y meditación guiada

Ejercicio práctico de relajación para activar la mente y el cuerpo, llevándolos a un estado de serenidad y paz.

Localidad del evento

Datos de contacto

Enviar email

Nº de plazas

20 plazas.

Este tipo de prácticas de relajación van dirigidas a todas las personas, sin importar la edad, que quieran tener más conocimientos sobre la importancia de la relajación y la quietud mental para el transcurso de sus vidas.

A través de estas prácticas de relajación que realizaremos llegaremos a un estado de serenidad para la activación mental y corporal, el cual obtendremos muchísimos beneficios a través de sus prácticas diarias.

El objetivo de esta actividad es la quietud mental, fomentado el bienestar personal con su práctica. Como todo, estas prácticas de relajación es recomendable ponerlas en nuestra rutina de vida, llevarlas a la práctica cada día aunque solo sea por unos minutos, junto con unas buenas técnicas de respiración y relajación, dónde solo estamos con nosotros mismos, en un estado de serenidad, poco a poco iremos viendo sus grandes beneficios.

Por mi propia experiencia, como experta en técnicas de relajación y meditación, con más de 20 años dedicada plenamente a la salud y el bienestar personal, garantizo que la práctica diaria de estas técnicas es un cambio en tu interior y claro está, en tu exterior.

Estas sesiones duran aproximadamente entre 30 a 40 minutos donde yo os voy a ir guiando a una relajación profunda para la toma de conciencia de vuestro propio cuerpo y mente, donde solamente reinará la serenidad.

Duración y horario

El evento se realizará en Barcelona y tendrá la duración de 60 minutos.
18'30h a 19'30h

Precio y descuentos

5€

Lugar del evento

Roselló 315, Bajos
Barcelona