Cómo seducir en las redes sociales

Cómo seducir en las redes sociales

Curso/Taller · Presencial

Técnicas de seducción específicas para emplear en las redes sociales.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Madrid.

El arte de seducir es el arte de saber escuchar, de saber decir algo de una manera especial. De saber hacer un gesto o un movimiento perfecto en una situación determinada. No se trata de lo que decimos, sino de cómo lo decimos. No debemos menospreciar el poder de la naturalidad. Un buen seductor sabe lo que quiere, sabe encontrar el modo de lograrlo y sobre todo sabe lo que la otra persona quiere.

Sin embargo, a dia de hoy, gran parte de nuestro potencial para seducir no se manifiesta de forma física, sino virtualmente, y por tanto las armas de seducción tradicionales no son útiles para los medios en los que nos movemos.

La popularidad de las redes sociales y aplicaciones para ligar no solo reside en el auge de esta nueva forma de encontrar pareja, sino también en la posibilidad de seducir y conquistar sin necesidad de estar físicamente en un lugar.

Sin embargo, para que se dé el efecto deseado, el coqueteo en este tipo de redes tiene códigos específicos que, de no cuidarse pueden hacerte ver como una persona desesperada o bien, como alguien que no busca nada en serio, cuando no es esa la idea que queremos transmitir.

Contenidos

En este taller trataremos:

  • Estrategias para seducir en las redes sociales
  • Cómo emplear el lenguaje verbal en redes sociales (whatsapp, facebook, etc).

Seminario impartido por psicóloga sanitaria M- 23284.

Requisitos de la actividad: Interés por el arte de la seducción a través de las redes sociales.

Sugerencias de eventos