Taller de Registros Akáshicos, nivel I

Curso/Taller · Presencial

Este primer curso nos da la herramienta perfecta para el trabajo con nosotros mismos.
Organizado por Carlos Escobar Cereza
Añadir al calendario
Horario:
Sábado y domingo, 10-20h., con un intervalo para la comida
Duración:
2 Días
Precio:
€150
Plazas:
10
Dirección:
C/prado Real 9, 3ºa
Soto del Real, Madrid
Enviar email

En el I nivel aprendemos a conectarnos con nuestros Registros Akáshicos a través de una oración sagrada que actúa como una llave que nos abre la puerta hacia una dimensión de nosotros mismos, así como de todo aquello que se encuentra manifestado y no manifestado dentro de una realidad que contiene en sí misma muchos planos y dimensiones.

En el I nivel, y sobre todo porque necesitamos profundizar sobre aquello que aun nos hace sentir separados de LA FUENTE/Espíritu/ Dios, aprendemos a realizar un trabajo exhaustivo con nosotros mismos ahondando en el conocimiento, la comprensión y la transformación de aquellos patrones emocionales, o mentales que nos mantienen en una estado rígido y anquilosado de la realidad.

Con esto queremos decir que: en la medida que aplicamos la máxima "CONÓCETE A TI MISMO", vamos removiendo las capas de la ilusión que aún nos hacen sentir separados de nosotros mismos, de otros y de la Fuente.

Este trabajo nos ayuda a reconocer patrones comunes a toda la humanidadcuales nuestros sentimientos de soledad, abandono, rechazo, exclusión, falta de confianza, exceso de desconfianza, miedo a no poder, etc.

El curso se desarrolla en dos días completos durante los cuales aprendemos primero la parte teórica y luego nos aplicamos en la parte práctica. La realización de este curso en dos días tiene el objetivo de permitir a los cuerpos sutiles de aprehender lo que el cuerpo mental recibe inicialmente como mera información formativa.. La oportunidad de comprender el aspecto teórico durante las horas de clase del primer día permite al individuo comenzar a sintonizarse con el trabajo directo con sus registros que se producirá en el segundo día.

Es por ello que sentimos que el inicio de este trabajo de auto conocimiento y la forma de conectarnos con lo esencial desde nuestros planos superiores se va perfeccionando con el tiempo y la práctica. La creencia de que la conexión inicial realizada durante la clase nos coloca automáticamente en el nivel de un lector no es siempre apropiada, puesto que solo la práctica asidua nos da esa conexión.

Este primer curso nos da la herramienta perfecta para el trabajo con nosotros mismos, dado que nos permite a través de la practica ir desarrollando una mayor confianza en la guía que proviene desde el plano álmico y a través del cual vamos recibiendo información y directivas, que provienen de nuestro guías, maestros y seres queridos, para que nuestra vida se desarrolle cada vez mas de manera evolutiva.

En nuestra experiencia, este primer paso puede ser más o menos difícil de acuerdo a la apertura de cada uno. La conexión cada vez más perfecta se logra a través de la práctica constante en la apertura de nuestros propios registros.

Hacerlo diariamente no solo nos servirá para poder trabajar con asuntos propios, sino como una herramienta de consulta para nuestro trabajo, para nuestro estudio, nuestras creaciones artísticas, nuestras relaciones interpersonales y familiares, etc.

La conexión con el plano Akáshico nos provee de todas la herramientas necesarias para hacer de nuestras vidas algo más ordenado y sencillo puesto que el universo que se encuentra a nuestra disposición a través del AKASHA nos permite conocer todo aquello que nuestra mente pueda comprender, incluyéndonos a nosotros mismos y a los demás y en general al orden correcto de las cosas que vivimos.

Qué traer

  • Esterilla o similar para tumbarse, ropa cómoda, cuaderno para apuntar.
  • Libro a traer: "Cómo leer los Registros Akáshicos", de Linda Howe.