Introductorio de coaching transformacional

Curso introductorio para conocer y experimentar la formación de coaching transformacional.

Otros eventos que te pueden interesar

Datos de contacto

El evento no tiene actualmente convocatorias activas.

Entra en contacto con el organizador del evento para conocer nuevas convocatorias para este evento.

El taller te ofrece los principios fundamentales del Coaching Transformacional. La participación en el taller te facilita ingresar en la formación certificada como Coach Profesional.

Objetivos

El propósito es ofrecer las herramientas innovadoras para:

  • Aflorar firmemente el patrimonio de la persona adulta para vivir poderosamente: sus aspiraciones, competencias, sueños, virtudes y con ello responder a la frescura de cada momento de la vida.
  • Dedicarse con convicción y entusiasmo a desprenderse de creencias que lo aprisionan y elaborar, a su mejor manera, nuevas prácticas para afrontar lo nuevo y lo desconocido de la vida.

Beneficios

  • El desarrollo de una habilidad esencial: La aceptación radical de uno mismo y, al mismo tiempo, una aceptación incondicional de la persona del otro.
  • La convicción de que cada persona puede convertirse en la mejor versión de sí mismo, y vivir de acuerdo a sus valores, capacidades y búsqueda de trascender sus fragilidades.

Metodología

El Coaching Transformacional plantea un tipo de aprendizaje innovador que instala a la persona adulta en su propia realidad. Este aprendizaje realista y práctico del CT se lleva a cabo en sesiones de coaching grupal.

Evento realizado anteriormente en  Tarragona