Taller de meditación: Conecta con tus maestros y guías

Curso/Taller · Presencial

La conexión con tus maestros y guías espirituales es esencial en tu camino espiritual, te susurran todo lo necesario para tu vida.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Barcelona.

Meditación gratuita. Conecta con tus Maestros y guías espirituales.

  • ¿Quiénes son mis guías espirituales y maestros?
  • ¿En qué me pueden ayudar?
  • ¿Cómo me puedo comunicar con ellos, como establecer esa conexión?
  • ¿Cómo sé que la información que me llega es la correcta?
  • ¿Qué puedo pedirles?

Dirigido a todo aquel que desee evolucionar, y conectar con la fuente, con su Akasha, no es necesaria ningún tipo de formación previa.

Tus guías y maestros te están esperando para arrojar luz a tu vida, para ayudarte para guiarte, la ayuda no únicamente ha de venirte a través de una meditación, sino que también la encontrarás en situaciones beneficiosas para ti en este momento, en personas que se cruzarán en tu vida para aportarte algo bueno,... en definitiva ellos te llevarán al sitio adecuado en el momento adecuado.

Ellos contribuyen en tu evolución, la conexión con tus guías espirituales y maestros es vital en tu camino espiritual, estar conectado a la fuente, a tu Akasha, significa vivir tu propia filosofía espiritual, hallarte de forma habitual en tu espacio sagrado, recordando de dónde vienes y para que llegaste a la tierra.

Ese tu espacio sagrado es tu propio santuario interno, es tu propio mundo espiritual, el cual debe formar parte de tu vida, debe formar parte de tu día a día, aquí y ahora, en esta sociedad a veces tan caótica. Te invito a construir tu propio Espacio Sagrado, tu propio Santuario interno.

Es necesario confirmar asistencia.

Sugerencias de eventos