Clases de Pilates

Clases de Pilates

Curso/Taller · Presencial

El Método Pilates propone un entrenamiento completo que optimiza la postura, la movilidad articular, la fuerza y la flexibilidad de todo el cuerpo.

...

Detalles del evento

Este evento se realizará: en Fuenlabrada (Madrid).
Consulta más abajo los detalles de la convocatoria y sus datos de contacto.

Practica el auténtico método pilates

El Método Pilates propone un entrenamiento completo que optimiza la postura, la movilidad articular, la fuerza y flexibilidad de la musculatura de todo el cuerpo.

Pilates enseña a trabajar de una manera más consciente, a ejecutar cada ejercicio correctamente, entendiendo qué parte del cuerpo se encuentra trabajando y cómo debe moverse en relación al resto. Es el único método de entrenamiento que propone una gran cantidad de variaciones en sus ejercicios adecuándose a las necesidades de cada persona.

Cómo trabajamos

Hemos desarrollado un método de trabajo que nos distingue de otros centros de Pilates. Consideramos que nuestras clases son un estudio, al igual que una clase de idiomas donde se empieza con el abecedario y sobre este se construye la gramática para poder disfrutar del idioma.

Para nosotros lo más importante no es la forma del ejercicio sino como hacerlo y a quien va dirigido. Personalizar el método en función de cada alumno es primordial para obtener eficacia en los resultados.

Hemos creado una estructura de clases que permite al alumno una progresión en su entrenamiento y un aprendizaje de su cuerpo para la vida cotidiana.

Nuestras clases no se basan en realizar ejercicios al azar o ejercicios sacados de internet para amenizar las clases. Nuestras clases se basan en un estudio previo personal y privado del alumno donde analizamos lesiones, patologías, rangos de movimiento, patrones musculares y otros parámetros que nos ayudan a crear nuestra ruta de trabajo. En base a ese estudio recomendamos el modo de entrenamiento más apropiado para el alumno marcando metas y objetivos a corto y largo plazo.

Nuestro estudio

Contamos con un centro totalmente equipado, luminoso y acogedor, donde practicar Pilates de la mano de profesionales titulados y con amplia experiencia profesional.

Trabajamos con los aparatos de pilates originales, que J. H. Pilates diseñó y utilizó al igual que todos los elementos adicionales que complementan y enriquecen la técnica.

Somos especialistas

Estamos especializados en Rehabilitación y Cinesiterapia a través del Método Pilates. El Método Pilates es un sistema de ejercicios que se ha demostrado eficaz en la mejora postural y el mantenimiento de hábitos de vida saludables. Sus resultados en la salud, en la actividad física y en la rehabilitación son excelentes.

En la actualidad nos invaden multitud de patologías y dolencias que debemos afrontar y tratar, ayudando a mejorar nuestra salud ganando calidad de vida.

En Pilates Wellnesss Bodystar conseguimos adaptarnos a ti, gracias a nuestro sistema de clases, a nuestro desarrollo constante en la evolución del Método Pilates y nuestra amplia experiencia podemos garantizar la calidad de nuestras clases.

Trabajamos con el programa PINK RIBBON, un sistema de trabajo diseñado para ayudar a los supervivientes de cáncer de mama a recuperar su movilidad, fuerza y rango de movimiento tras la cirugía.

Pilates & Wellness Bodystar ofrece grupos reducidos de máquinas organizados por niveles y patologías, y clases privadas.

Pide tu sesión de evaluación gratuita.

Convocatorias disponibles para el evento

  • Resumen

    Nº de plazas

    5 plazas.

    Formadores

    Estela Franco.
    - Directora técnica de los programas formativos Pilates Welleness Bodystar.
    - Experta en rehabilitación y cinesiterapia a través del método Pilates.
    - Certificada a nivel internacional del método Pilates.
    - Certificada por el programa Pink Ribbon y osteoporosis.
    - Bailarina profesional.
    - Entrenadora superior de Musculación y fitness.

    Datos de contacto

    Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando la siguiente opción:

     E-mail
Sugerencias de eventos