Iniciación de 1er y 2o grado de reiki usui-tibetano

Iniciación de 1er y 2o grado de reiki usui-tibetano

Curso/Taller · Presencial

Una iniciación de reiki es un regalo único para toda la vida. Esta permite al alumno iniciado canalizar la energía para él y para otros.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Barcelona.

El sistema de Reiki Usui-Tibetano consta de 4 grados, y cada grado tiene su iniciación:

  • 1er grado
  • 2o grado
  • 3o grado
  • Maestría Tibetano-Tántrico.

Los grados son consecutivos, no se puede recibir una iniciación de un grado sin haber recibido la iniciación del grado anterior antes.

Cada grado proporciona un nivel vibracional diferente, a medida que avanzan los grados se disponen de símbolos, y estos símbolos permiten trabajar con la energía de formas distintas.

Que es una iniciación

Una iniciación de Reiki es un regalo único para toda la vida.

Cuando recibimos una sesión de Reiki notamos sus efectos, ya que esta entra en nuestro cuerpo, llena los vacíos energéticos que tenemos y ayuda a desbloquear energías estancadas, ayudándonos así a encontrar nuestro equilibrio.

Pero cuando recibimos una iniciación de Reiki esta abre nuestros chacras principales al 100% para poder entrar la energía y dejarnos conectados para el resto de nuestra vida a esta fuente inagotable de energía. Este proceso cambia nuestra manera de ser, ya que estamos en constante contacto con la energía.

Para recibir una iniciación de Reiki no hace falta ninguna preparación previa, solo hace falta el deseo del practicante a recibir dicha iniciación.

Un maestro de Reiki debe esforzarse por avanzar en su propio desarrollo espiritual, para convertirse en el mejor canal que pueda llegar a ser.

Cualquier persona que lo desee puede llegar a convertirse en maestro de Reiki, solo hace falta práctica, comprender que es el Reiki y hacer las iniciaciones.

En cada grado se entrega al alumno: un manual de la Alianza Española de Reiki, y un Diploma que certifica que ha sido iniciado por un maestro socio de la Alianza Española de Reiki.

Contenido del curso

Primer grado

La iniciación al primer grado de Reiki es la primera conexión que tenemos con la energía universal.

Esta permite al alumno que ha sido iniciado canalizar la energía para él y para otros.

El primer grado de Reiki permite canalizar energía para ayudar al cuerpo físico, eso significa que se pueden tratar molestias o problemas de nuestro cuerpo físico.

La iniciación consta de varias partes:
  • Explicación de cómo funciona la energía en nuestro cuerpo.
  • Explicación de que es el Reiki, y como funciona este en nosotros.
  • Historia del Reiki.Iniciación.
  • Explicación de las posiciones de manos.
  • Prácticas.

Cualquier persona que lo desee puede recibir el primer grado de Reiki, no requiere ninguna preparación previa, ni que se tenga o se deje de tener ninguna creencia religiosa o espiritual.

Segundo grado:

La iniciación de segundo grado de Reiki profundiza en la conexión a la energía universal.

En esta segunda iniciación el alumno recibo 3 símbolos con los que poder utilizar la energía de otras formas.

  • Cho Ku Rei, El símbolo del poder: Con este símbolo podemos traer la energía al instante, aunque sirve para sanar a nivel físico, también sirve para potenciar los otros símbolos.
  • Sei He Ki, El símbolo del amor: Con este símbolo podemos sanar a nivel mental y emocional, que es donde realmente empiezan todos los problemas físicos.
  • Hon Sha Ze Sho Nen, El símbolo de la luz: Con este símbolo podemos sanar a distancia, tanto en el espacio (enviar energía a un ser querido que se encuentra en otra ubicación), como en el tiempo (Enviar energía a situaciones del pasado o del futuro para sanar una situación del presente).

En el primer nivel solo podemos ofrecer energía a nivel físico, en el segundo nivel gracias a los símbolos podemos transmitir energía a nivel físico, a nivel mental y emocional e incluso podemos enviar energía a distancia en el espacio y en el tiempo.

La iniciación consta de varias partes:
  • Explicación de cómo funcionan los 3 símbolos de Reiki.
  • Iniciación.
  • Explicación de las posiciones de manos con los símbolos.
  • Prácticas.

Cualquier persona que lo desee puede recibir el segundo grado de Reiki, no requiere ninguna preparación previa, ni que se tenga o se deje de tener ninguna creencia religiosa o espiritual, el único requisito es haber sido iniciado en el primer grado de Reiki.

Durante el proceso de la iniciación se abren las auras del alumno se protege a este con unos símbolos maestros de Reiki, se conectan algunos chacras a la luz, se instalan en el tercer ojo y en los chacras de las manos los 3 símbolos, se abren los canales energéticos para que el alumno sea capaz de canalizar energía Reiki, y finalmente se cierran las auras.

El hecho de recibir una iniciación de Reiki hace que nuestros chacras se abran al 100%, esto hace que los posibles bloqueos energéticos que tengamos, que vibran a otra frecuencia sean liberados, la iniciación empieza un proceso de limpieza que dura 21 dias, 3 dias por cada uno de los chacras principales.

Sugerencias de eventos