Seminario de activación interna de la glándula pineal

Para abrir las puerta del paraíso y entrar en la creación superior hay que: activar el ser-energía armónico.

Otros eventos que te pueden interesar

Datos de contacto

El evento no tiene actualmente convocatorias activas.

Entra en contacto con el organizador del evento para conocer nuevas convocatorias para este evento.

La glándula pineal... o epífisis, del tamaño de una lenteja situada justo en el centro geométrico de nuestro cerebro. Hasta hace poco se la consideraba un residuo procedente de fases anteriores de nuestra evolución, un vestigio sin utilidades importantes en nuestra actual fase evolutiva.

Hoy sabemos que su misión biológica es la secreción interna de melatonina, hormona cuya cantidad disminuye con la edad y que está relacionada con la regulación de los ciclos de vigilia y sueño (ciclos circadianos) y con los procesos de la pubertad, además de ser un poderoso antioxidante y participante en la apoptosis de células cancerosas en el timo.

Es una glándula fotosensible, es decir, responde a las variaciones de luz que se dan a nuestro alrededor. De esta manera, se activa en la oscuridad para segregar melatonina, la cual nos induce a un estado de calma e introspección.

Beneficios

  • Felicidad y Paz creciente.
  • Amor y Opulencia.
  • Expansión de la conciencia.
  • Salud y Auto – Sanación.
  • Anti-Envejecimiento.
  • Repara los ciclos del sueño.
  • Anti-Estrés.
  • Desarrollo de la Creatividad.
  • Armonía y Equilibrio.

Contenidos del Programa

El Seminario de Activación Interna de la Glándula Pineal en su Formato original tiene una duración de 12 horas divididas en dos días a través de las cuales el participante obtendrá la base para activar definitivamente su glándula pineal, y obtener los beneficios del Método Cyclopea.

Los asistentes son dotados de información fundamental para la recuperación de conceptos que se encuentran en la memoria celular, además de entregar las herramientas y claves que prepararan la activación del programa y el acceso a los niveles de creación superior y de transformación en forma definitiva.

El Método CYCLOPEA comprende un ejercicio base, común a todas las Fases, el que comienza con una relajación rápida, para continuar con auto órdenes creativas, en conducción consciente.

El seminario cuenta de tres módulos.

Imparte: Juan Pablo Caivano, Instructor Certificado del Método Cyclopea, de Activación Interna de la Glándula Pineal, Método original creado por Fresia Castro hace 25 años.

Evento realizado anteriormente en  Barcelona