Seminario de ho'oponopono, nivel 3

Seminario de ho'oponopono, nivel 3

Curso/Taller · Presencial

Donde volver a zero es el camino a la felicidad.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Tarragona.

Después de Sanar las memorias en el nivel II, vamos a seguir evolucionando para conseguir todo lo que queramos en la vida.

HUNA es una antigua tradición Hawaiana, un sistema espiritual que abarca la iniciación , la meditación, el uso de la voz y la respiración como instrumento de sanación, prácticas de visualización y manifestación.

Es una filosofía basada en la práctica, ya que sólo a través de la práctica es que sus secretos son revelados.

Huna es una enseñanza espiritual y sagrada.

Su significado es “secreto, oculto, no evidente” y describe la enseñanza que era parte del estilo de vida espiritual del pueblo Hawaiano antiguo.

Los Kahunas, guardaron celosamente el conocimiento secreto de los instrumentos y las prácticas necesarias para el progreso espiritual. Kahuna es el que conoce el secreto, es el sacerdote del espíritu de Aloha, el guardián de la sabiduría.

Aloha se utiliza para saludarse y expresa amor, compasión, bondad o gracia. Se compone de “alo” (presencia o estar presente) y “ha” (el aliento o inspiración divina). Al saludar diciendo “Aloha” estamos dándole la bienvenida y reconociendo en esa persona su esencia divina. Aloha es mucho más que un saludo: es una expresión de amor. Aloha implica una conciencia de unidad, de mutua ayuda y de cooperación para avanzar por la vida. La clave para experimentar Aloha, es aplicarla primero desde nuestros corazones, luego desde nuestra mente y por fin convertirla en acción.

Los Kahuna nos han dejado como una de sus grandes enseñanzas, que cuando nuestra mente y nuestro corazón trabajan al unísono, es que estamos viviendo Aloha.

Este conocimiento ha sido desvelado y ha llegado hasta nosotros de la mano de la kahuna Morrnah Nalamaku Simeona.

Ho´oponopono, es una herramienta de conciliación y resolución de conflictos a través del poder de las palabras. Se utiliza para alcanzar la paz interior y la armonía en las relaciones.

En este nivel vamos a aprender cómo alcanzar esta resolución de conflictos y así alcanzar esta felicidad, esa paz interior que se ve reflejada en el rostro de los miembros de la comunidad hawaiana.

Siendo sencillo entonces, poder llegar a conseguir nuestros logros y ser felices.

Sugerencias de eventos