Sesión grupal de coaching: autoestima

Sesión grupal de coaching: autoestima

Curso/Taller · Presencial

La persona más influenciable con la que hablarás en todo el día eres tú. Ten cuidado entonces sobre lo que te dices a ti mismo.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Palma de Mallorca (Baleares).

Ser auténtico/a, tener seguridad contigo mismo/a, sentirse bien o incluso ser feliz tiene como base una fuerte autoestima. Cuando la vida se vive con autoestima todo es diferente: las cosas cambian de color, sabor y signo, ya que nos conectamos con nosotros y con el mundo, desde una perspectiva más amplia, integral, consciente y productiva. Tener autoestima como una forma de vida, en lugar de como una actitud pasajera, nos orienta hacia el bienestar, el equilibrio, la salud y el respeto por mis particularidades y la de los demás.

La autoestima está directamente relacionada con el auto imagen: cómo me veo, cómo influye el entorno en mí, de qué manera me visto, la manera de moverme, etc. Nuestra imagen es el resultado de cómo nos sentimos y de qué pensamos, una revelación inequívoca de nuestro grado de autoestima.

Una sesión de coaching grupal muy práctica, con la clara finalidad de reforzar tu autoestima y hacerte ver lo mejor de ti mismo/a.

Profesora: Gemma Soler Raspall, Coach y Gerente de SALUT 360º.

Sugerencias de eventos