Taller: Somos lo que comemos, pensamos y sentimos

Taller: Somos lo que comemos, pensamos y sentimos

Curso/Taller · Presencial

Cuerpo-mente-alma-espíritu: para tener una visión integral de cómo se nutre una persona debe tener en cuenta estos 4 conceptos.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Palma de Mallorca (Baleares).

Quien mira hacia dentro, ¡despierta!

Normalmente, tendemos a centrarnos sólo en la alimentación o en cuidar nuestro cuerpo, la parte más física, pero nos quedamos cortos, ya que nuestra salud y bienestar dependerán de la armonía de los 4 elementos.

Aprenderemos los conceptos básicos para confeccionar una alimentación sana y equilibrada; conoceremos la importancia que tiene la actividad física en nuestro bienestar y cuál es la más adecuada; de qué manera se puede trabajar la actitud, día a día, para lograr nuestros objetivos; como los pensamientos o las emociones ejercen una fuerza increíble en nosotros; y la comprensión de nuestra alma en equilibrio con el entorno y el universo. Todas son líneas de actuación fundamentales que servirán para mejorar tu bienestar.

Con el método del coaching como eje central que vertebra el taller, impulsaremos tu desarrollo personal, potenciaremos tu actitud y definirás un plan de acción personalizado que te servirá de guía y podrás llevar a cabo desde el día siguiente.

Sugerencias de eventos