Sanación cuántica del árbol genealógico

Curso/Taller · Presencial

En esta meditación síntesis, nos remontamos a la sanación de hasta 23 generaciones de todos los árboles presentes.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Barcelona.

Todo lo que ocurre en nuestras vidas está impregnado de condicionamientos que vienen del inconsciente colectivo e individual.

Cada uno de nosotros como consciencia individual, ha vivido infinidad y ha decidido estar en un árbol particular, cuyas características nos aportan el mejor escenario para las vivencias que hemos venido a transitar en este espacio-tiempo.

Las experiencias de vida de nuestros ancestros están en el inconsciente colectivo.

En esta meditación síntesis, invocando a la Consciencia Suprema y a 23 generaciones de todos los árboles presentes, se experimenta supraconscientemente todo el recorrido kármico de cada integrante. Una enorme cantidad de vivencias que se hacen conscientes, y se liberan conscientemente en la Consciencia Superior, dejan ya de manifestar consecuencias en el presente y en el futuro del árbol.

La sanación se hace en grupo, todos los árboles con 23 generaciones, realizando una misma acción colectiva, con el mismo propósito, mediando la Consciencia Suprema provocan un efecto cuántico multiplicador en el Inconsciente Colectivo de la Humanidad. Se despierta Consciencia de Red, Consciencia de Unidad.

Comenzaremos con un Ananda Mandala, para cohesionar la consciencia grupal, luego haremos la sanación de 23 generaciones de este árbol y de las vidas retrospectivas de cada uno de los integrantes del Árbol, para elevar toda esa información al Origen, al UNO.

Sugerencias de eventos