Más allá del alma - Lógica Global Convergente

Es un proceso de observación desde el presente que nos permite transformar la percepción.

Datos de contacto

El evento no tiene actualmente convocatorias activas.

Entra en contacto con el organizador del evento para conocer nuevas convocatorias para este evento.

Mi nombre es Roser Rodríguez, enfermera especialista y formadora en ConCienciaBioLógica, y llevo más de 20 años en la salud y el bienestar personal. Desde el primer día que escuché la Lógica Global Convergente, entusiasmada, no he parado de estudiarla y aplicarla, por lo que me ha llevado a realizar estos talleres que nombro Más Allá del Alma.

Más adelante entenderéis porqué este nombre.

Ahora os presento el desarrollo de este taller y os animo a que sigáis leyendo.

A quien va dirigido

Para todo aquel que quiera un cambio de percepción en todo lo que lo envuelve, en su vida, en sus relaciones, absolutamente todo...y por supuesto, en sí mismo.

¿Y porque un cambio de percepción?

Primero, déjame que te explique qué es la Lógica Global Convergente.

¿Qué es la Lógica Global Convergente?

Como te decía, a través de unos conceptos y unas técnicas, que se llaman Derivaciones, llegamos a una nueva perspectiva, en ti mismo y en todo lo que te rodea, es una manera diferente de ver todas las cosas.

Con La Lógica Global Convergente trabajamos para obtener una nueva Observación, la cual nunca habíamos tenido en cuenta, hasta ahora. Es la reconexión de la comunicación con el Origen, que nos permite alinearnos con la Auto-referencia.

Una manera de anticiparte a tus reacciones automáticas inconscientes, tus pensamientos, tus emociones... porque comprendes de donde vienen y cuál es su lógica. Cuando nos hacemos conscientes de esto, somos más libres porque estamos observando desde otra perspectiva, desde el Vacío, desde el Origen.

En definitiva, es integrar una nueva Lógica, para vivir y percibir de una manera muy diferente de la que estamos acostumbrados, percibir de una manera coherente y salir del error.

En este taller voy a desarrollar toda esta Nueva Lógica, para la percepción y haremos prácticas de Derivaciones.

Estas derivaciones, guiadas por mí, las entregaremos en USB.

Evento realizado anteriormente en  Barcelona