Curso: Método re-prográmate

Para el cambio y transformación de creencias limitantes.

Otros eventos que te pueden interesar

Datos de contacto

El evento no tiene actualmente convocatorias activas.

Entra en contacto con el organizador del evento para conocer nuevas convocatorias para este evento.

Cambia tus creencias limitantes y transforma tu vida.

Las creencias son los programas que establecen quién eres y cómo te relacionas con la vida, con el mundo y con los demás.

Tu subconsciente automatiza aquello que tú consideras como una verdad para que lo constates en tu vida, manifestándolo en todos los aspectos (relaciones, salud, economía, familia, éxito, prosperidad, realización personal).

Tu mente subconsciente es magnética y atrae y repele todo aquello según esté alineado o no con tus creencias internas. Siempre estará respaldando aquel que crees, consciente o inconscientemente.

El Método Re-prográmate

Sabemos que nuestro cerebro tiene plasticidad, y eso significa que puede aprender y actualizar datos a lo largo de toda la vida. Dicho de otro modo, que puede aprender nuevos programas y actualizar los que ya tiene. Significa que no estamos predeterminados y que tenemos el poder de re-programarnos conscientemente.

Sólo hay que saber cómo hacerlo.

Re-prográmate aúna procesos tan reconocidos dentro de la transformación personal como PSYCH-K, PNL, Brain Gym, Kinesiología, Psicología Energética y demás técnicas de integración cerebral.

Re-programación Horizontal: los dos hemisferios

Es indispensable en toda re-programación tener en cuenta la activación de los dos hemisferios cerebrales, ya que cada uno cumple su propia función. Ambos hemisferios deben estar sincronizados para que la nueva información se intercambie debidamente entre ellos y quede adecuadamente integrada.

Con la re-programación horizontal nos aseguramos de que ambos hemisferios estén activos y sincronizados para el nuevo mensaje, para que puedan incorprarlo a la nueva red neuronal.

Re-programación Vertical: los tres cerebros

Esta fase es imprescindible si queremos re-programar todo tipo de creencias. Desde hábitos hasta bloqueos o acciones que despiertan una carga emocional en nosotros.

Por supuesto que todos ellos pueden re-programarse, pero también es cierto que cada uno necesitará de unos pasos diferentes durante el proceso.

Esos pasos extras tiene que ver con los llamados tres cerebros: el neocórtex, el emocional o límbico y el reptiliano.

Los hemisferios como tal formarían parte del neocórtex. Sin embargo, los otros cerebros tienen la potestad de "desactivarlo" en caso de que perciban una alarma. Cuando eso sucede no podemos acceder a la parte del cerebro donde están archivadas las nuevas creencias y nos vemos sometidos a reacciones (de lucha, huida o parálisis).

Dicho de otro modo, por mucho que hayamos establecido unas buenas redes neuronales con creencias más acordes a nuestros deseos, puede darse el caso de que no podemos acceder a ellas justo cuando más las necesitamos. Por lo tanto, esas recién creadas vías de información acaban siendo desechadas por el propio cerebro puesto que no logran activarse.

El Método Re-prográmate tiene en cuenta ambas re-programaciones, tanto la Vertical como la Horizontal, para garantizar que la transformación y cambio de creencias sea un éxito.

Re-prográmate no es una terapia. Es un proceso de cambio y transformación de creencias, que te permite saber si tu objetivo está siendo apoyado por tu mente subconsciente y a transformar las creencias que estén limitando tu experiencia.

Tú eliges conscientemente adonde quieres ir, y con Re-prográmate te aseguras de que sea posible establecer el cambio.

¿Qué aprendes durante el curso?

El primer día se imparte lo que llamamos el nivel 1 y está dedicado a la Re-programación Vertical (los 3 cerebros):

  • Diferencia entre objetivo (qué) y creencias (cómo)
  • Explícale a tu subconsciente cómo quieres que sea
  • El trabajo con las creencias Prioritarias
  • INNER: el cerebro somático
  • Inversiones & Asunto detrás
  • Liberación e Integración somática.

El segundo día consiste en el nivel 2 y entramos de lleno en la Re-programación Horizontal (los 2 hemisferios):

  • Testar cada hemisferio por separado
  • La integración hemisférica
  • El anclaje y grabación de la nueva red neuronal
  • Puente al futuro
  • Interferencias
  • Herramientas para el día a día.

Material

  • Láminas de trabajo
  • Manual
  • Material diverso.

Para los que realizan el nivel 1 y 2:

  • Certificado de facilitador del Método Re-prográmate
  • Inclusión en el próximo listado de facilitadores
  • Inclusión en el grupo de FB (con supervisiones, información actualizada, quedadas, etc).

Formadora: Ana Lloveras. Creadora y formadora del Método Re-prográmate. Kinesióloga y terapeuta. Facilitadora y formadora de procesos para el cambio. EFT, PSYCH-K, SHEC, PNL.

Evento realizado anteriormente en  Barcelona