Taller de maestría en Reiki - sanación de alta vibración

Curso/Taller · Presencial

El Reiki de Alta Vibración es una herramienta poderosa y simple, que tiene como misión principal el elevar la vibración energética de todos.
Organizado por Carlos Escobar Cereza
Evento realizado anteriormente en Soto del Real (Madrid).
Infórmate sobre las próximas fechas del evento.

El Reiki de Alta Vibración es una herramienta poderosa y simple, que tiene como misión principal el elevar la vibración energética de todos los seres de esta dimensión, facilitando así el proceso de Ascensión, siendo la sanación y limpieza de los cuerpos energéticos y del cuerpo físico algo necesario para el proceso de Ascensión.

Ha llegado el momento de limpiar todo el Karma que arrastramos derivado de nuestros pensamientos, emociones, sentimientos, acciones pasadas, conectándonos con el Dharma (toda la vibración superior que hemos generado con nuestro Amor Incondicional y Acción Compasiva). Es el momento de limpiar todos nuestros cuerpos para así no tener que pasar por las vibraciones del karma que hayamos podido generar, y vivenciar el proceso actual con gozo.

Trabajaremos con una Meditación de limpieza y conexión, una respiración especial y con una visualización en nuestra hipófisis.

Recibiremos 2 iniciaciones a lo largo del Curso: una en un símbolo de vibración superior al del de Maestría Usui, y que actúa como puente con la nueva vibración, y una segunda que nos va a permitir trabajar con esta nueva vibración en su máximo potencial.

Esta Maestría está dirigida a personas que tengan el Tercer Nivel o la Maestría de Reiki realizado en cualquiera de sus escuelas. También personas que estén trabajando en alguna terapia energética en un nivel avanzado (por ejemplo, Reconexión, Toque Cuántico, Registros Akáshicos, Sanergia,...).

En este taller aprenderás a:

  • Elevarás tu potencial autosanador y sanador enormemente.
  • Recibirás 4 iniciaciones.
  • Realizar las iniciaciones correspondientes a todos los niveles.
  • Aprenderás a hacer la Reconexión.
  • Aprenderás a reconectar las 12 hebras del ADN.
  • Aprenderás a activar el Vehículo Mercabah (imprescindible para la Ascensión).

Qué traer: esterilla o similar para tumbarse, ropa cómoda.