Curso: Facilitador de constelaciones - online

Curso: Facilitador de constelaciones - online

Curso/Taller · A distancia

Aventúrate a tomar las riendas de tu vida. Si deseas formarte como facilitador en constelaciones familiares, este es tu momento.

...

Detalles del evento

El curso se realizará de forma online, a través de diferentes plataformas. Tendrá una duración de 10 meses, en las que participarás en seminarios, grupos de Facebook, Webinars, WhatsApp, entre otros.

Aunque tu finalidad en este curso no sea ejercer como facilitador, será una herramienta para conocerte y autodescubrirte, integrar y aceptar aspectos de tus raíces. Descubre patrones o problemas que has podido heredar y que, te están perjudicando en tu día a día, ya sea interiormente o frente a tu relación con aquellos que te rodean.

Gracias a mi experiencia en Constelaciones Familiares, este curso es excelente para ayudarte a sacar lo máximo en cada una de ellas.

Es un curso enriquecedor, pongo a tu disposición mis conocimientos para que resuelvas y soluciones muchas incógnitas interiores, así como para ser el mejor facilitador para ayudar a los demás, mediante las Constelaciones.