Enamora a tus clientes a través del eneagrama

El Eneagrama te ayuda a mejorar tu atención al cliente e incrementar tus ventas.

Convocatoria

Datos de contacto

Enviar email

Cómo apuntarse

Regístrate en mi Web y a continuación entra la pestaña de "cursos online". Podrás ver el temario del curso y los comentarios de alumnos que lo han realizado. Allí mismo puedes comprarlo.

Nº de plazas

Número de plazas ilimitadas.

"Enamora a tus clientes a través del eneagrama" es un curso creado desde mi experiencia como mentora en la aplicación del Eneagrama con mis clientes.

Con este curso vas a poder identificar rápidamente a los diferentes eneatipos en su patrón egoico y te va a ser mucho más fácil la comunicación con ellos y el poder realizar tus tareas comerciales de una manera más efectiva y segura, obteniendo mejores resultados.

Aprenderás como son los distintos eneatipos desde la vertiente cliente y vendedor y conocerás estrategias de identificación y mejora.

Ahora los clientes valoran evitar dificultades, incomodidades, la atención de forma individualizada, la ayuda, el ofrecer consejo y crear emociones, por ello es tan importante conocer la personalidad de nuestros clientes a lo que nos ayuda enormemente el Eneagrama.

Formadores

Rosa Salvador. Graduate Co­Active Coach Program por The Coaches Training Institute (CTI). Certificada CPCC ­ Certified Professional Co­active Coach The Coaches Training Institute (CTI) y actualmente posee la Certificación ACC por International Coach Federation (ICF) Global. Formación en Life Management y Experta en Coaching.

Horario

El usuario decide cuando empieza.

Precio y descuentos

150€.