Taller del Método de Liberación de las Corazas

Taller del Método de Liberación de las Corazas

Curso/Taller · Presencial

Conoce y armoniza tu propio conjunto del cuerpo de manera sencilla y dulce. Liberándote de tensiones y corazas que puedan haber instauradas.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Barcelona.

Cuerpo – mente – emoción.

¿Cómo es la relación con mi cuerpo?

El Método de Liberación de Corazas (MLC) es una técnica Psico-corporal y Energética para liberar las corazas que bloquean la energía vital en nuestro cuerpo. En este taller exploraremos la relación con nuestro cuerpo a través de la fiscalidad con los movimientos de MLC, las emociones y los pensamientos. ¿Que relación tengo con mi cuerpo? ¿Estoy a gusto en él? ¿Escucho sus mensajes? ¿Lo cuido y atiendo sus necesidades? Estas preguntes nos llevarán a una jornada de exploración utilizando herramientas como el dibujo, la visualización y las dinámicas de grupo.

Las corazas son protecciones que hemos instaurado en nosotros a lo largo de nuestra vida, desde la vida intrauterina hasta la adolescencia. Fueron necesarias en su momento para protegernos pero ahora ahogan la libre circulación de energía en el cuerpo, la respiración y nuestro potencial creativo.

En esta práctica se acompaña a través de la voz para realizar unos suaves movimientos que ayudan a la persona a conectarse con su cuerpo y su ser profundo. Son movimientos psico-corporales de apertura, estiramiento y armonización, que se practican con la ayuda de pelotas de tenis, pelotas de espuma y otros materiales.

Este método ha sido creado por Marie Lise Labonté a partir de su proceso personal de autosanación de la artritis reumatoide y su trayectoria de hace más de 30 años como terapeuta. MLC va dirigido a toda persona que quiera mejorar su nivel de salud a nivel físico, emocional y mental.

¿Qué nos aporta MLC ?

  • Disminuir el estrés
  • Una respiración más fluida
  • Liberar dolores crónicos i contracturas
  • Vivir en el momento presente
  • Conectarnos con nuestro ser profundo.

En el taller exploraremos los movimientos de MLC con visualizaciones y ejercicios de meditación.

¡Ven y disfruta de sus beneficios!

Sugerencias de eventos