Curso de iniciación a la Facioterapia-Dien Chan

Conoce las bases de la técnica y aplicarlo de una manera super fácil y práctica. Profesorado escuela internacional multireflexologia.

Organizado por Akupuntur CTM
Otros eventos que te pueden interesar
Convocatoria

Datos de contacto

Enviar email

Cómo apuntarse

Para reservar solo teneis que contactar con la organizadora Mayte Sánchez Triviño.

Nº de plazas

17 plazas.

Este evento un curso de iniciación que a mi me gusta llamarlo curso botiquín porque te permite conocer las bases de la técnica y aplicarlo en autotratamiento y a nivel familiar de una manera super fácil y práctica.

Con la formación va incluido el libro de la Facioterapia-Dien Chan.

Si te interesa participar como alumno ya se han abierto las inscripciones y quedan plazas libres. Si tienes curiosidad igual te interesa como paciente.

Invitaremos a personas para ser tratadas como parte de la formación práctica. Así que llegado el día, estaré encantada de tratar a la gente de manera gratuita para afianzar lo aprendido.

Gracias por divulgarlo si te parece interesante.

Formadores

Anna Roca: reflexóloga podal, terapeuta floral y acupuntora. Es coautora de los libros de Facioterápia-Dien Chan en Castellano, Francés, Italiano, Portugues e Inglés. ÉS la directora de la escuela internacional de multireflexología-Dien Chan ( EIMDC) y coordinadora de los viajes de estudio en Vietnam, imparte cursos en Belgica, Francia, Portugal, España, así como en Latino América y Canadá entre otros destinos. Diplomada en Medicina Tradiciona China, Quiromasaje y Terápia Floral.

Duración y horario

El evento empiezará el 16 Sep 2017 en Manresa y tendrá la duración de 14 horas.
Sábado y domingo, de 10h a 18:30.

Precio y descuentos

260€.

Lugar del evento

Akupuntur Centre Teràpies Manresa
Plaza Cataluña 9 Ent 3a
08241 Manresa, Barcelona