Curso intensivo de Shiatsu

Curso intensivo de Shiatsu

Curso/Taller · Presencial

Disfruta de un curso completo de shiatsu en plena naturaleza.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Sella (Alicante).

Después de una semana asistiendo a los seminarios, los participantes serán capaces de dar un masaje de manera eficaz y segura, manteniendo la esencia de la disciplina. Estas sesiones incluyen: la sesión básica de NAMIKOSHI en espalda, brazos, piernas, zona lumbar y abdomen, Shiatsu facial, Teoría de los 5 Elementos y su diagnóstico en el Hara. La prioridad se dará al aspecto práctico de la técnica.

El Ministerio de Salud Japonés define esta terapia como "un tratamiento que, aplicando presión en ciertos puntos con el pulgar y la palma de la mano, corrige irregularidades, mantiene y mejora la salud y contribuye a curar enfermedades, aumentando la capacidad de autocuración del cuerpo".

El tratamiento de Shiatsu es eficaz en la prevención, mantenimiento y mejora de la salud en general. El shiatsu es una terapia holística cuyo propósito es aprovechar mejor la propia energía del paciente. Fortalece el sistema inmunitario, equilibra el sistema nervioso, mejora el metabolismo y el rendimiento físico e intelectual del paciente. Recibido de forma regular, el SHIATSU impide la acumulación del estrés, causante de muchos malestares, nerviosismo y ansiedad.

Al combinar los efectos sanadores del masaje y de la Naturaleza, nos aseguraremos de que esta experiencia te renueve completamente y te deje unos recuerdos inolvidables.

Hoy en día, las terapias naturales y complementarias están solicitadas por un número creciente de población. Aprende una profesión con vistas de futuro.

Contenido

Las actividades que te proponemos son:

  • Curso Intensivo de Shiatsu (Sesión básica de NAMIKOSHI, Teoría de los Cinco Elementos, Zona lumbar, Hara, Facial y en Posición lateral)
  • Paseos guiados por la montaña
  • Prácticas diarias de Chikung y Meditación
  • Talleres de Elaboración de Productos Naturales
  • Actividades de Iniciación a una vida más natural y sostenible
  • Alimentación ecológica y vegetariana en pensión completa o semi
  • Piscinas naturales, mucho tiempo libre
  • Y lo que tú pongas...

Enseñanza de calidad - grupos reducidos - certificado de asistencia.

Sugerencias de eventos