Toma tu poder: Construyendo tus alas

Trabajando en profundidad nuestras emociones, anhelos y potencial a través de la danza . El poder de lo Femenino.

Otros eventos que te pueden interesar
Convocatoria

Datos de contacto

Enviar email

Cómo apuntarse

Puedes apuntarte a través de nuestra web o del correo electrónico.

Nº de plazas

10 plazas.

Hemos querido presentar este curso anual de danza y movimiento libre, formado por diversos estilos de danzas del mundo y talleres experimentales, con el fin de dar un tiempo y un espacio donde las Mujeres, puedan experimentarse a sí mismas, redescubrirse, ampliar y expandir su energía vital, disfrutarla y limpiarla.

Construiréis vuestras propias Alas de Isis, que se usan para bailar en muchos tipos de danza pero sobre todo en la sensual danza del vientre. Escogeréis el color, el material y sus dimensiones... os guiaré en su construcción y en su utilización... más allá de lo material... más allá de lo tangible... nuestras Alas de Isis son el símbolo de nuestras capacidades, de nuestra creatividad y libertad, de nuestra belleza y fortaleza femenina... indestructible.

Una herramienta propia que nos da Empoderamiento personal.

La danza, el movimiento de nuestro cuerpo material, a través del ritmo, la pulsación o la melodía, es también un medio de expansión emocional y sensitiva, nos da alegría de vivir, nos reconforta y por lo tanto nos expande energéticamente sin más esfuerzo que el de sentirnos vivas.

Además cada Danza y medio de expresión corporal está de manera natural activando un chakra importante de nuestra conformación estructural energética y por lo tanto nos cambia la manera de percibir lo que nos rodea y en consecuencia lo que estamos viviendo.

Realmente la Danza es mágica, al igual que el hecho sonoro y musical y es por eso que también incluiré la voz en nuestros talleres porque siento que no podemos dejarla aparte de nuestra expresión gestual.

La propuesta del curso en sí, es anual y progresiva pero puede asistir a cursos puntuales y empezar por el taller que más sienta cerca suyo.

Formadores

Eva Mas: Lleva realizando desde el 2007 este tipo de talleres, workshops y clases privadas y en grupo , donde la danza, la música y las técnicas interpretativas se ponen al servicio de las personas asistentes para encontrar caminos de evolución, crecimiento,claridad y mejora energética.

Duración y horario

El evento se realiza de forma permanente en Vallgorguina y tiene la duración de 7 horas.
Todos los últimos domingos de mes a partir del 30 de Septiembre .Sesiones de 10 a 18 horas.

Precio y descuentos

90 euros por sesión. Puedes comer en el propio centro (7 euros).

Lugar del evento

Harmonia Assosiació
Carrer Fluvia 7
08471 Vallgorguina, Barcelona