Formación de Chamanismo Hawaiano Huna

Curso/Taller · Presencial

Conjuga muy bien con otras prácticas de sanación y crecimiento personal, ya que nos da claves para comprender y mejorar el proceso.
Organizado por Salut I Creixement
Salut I Creixement ha escrito la definición de Consultoría Chamánica
Evento realizado anteriormente en Barcelona.
Infórmate sobre las próximas fechas del evento.

HUNA es el conocimiento ancestral de la tradición hawaiana. Es una forma de chamanismo basada en el conocimiento del funcionamiento de la mente y de la realidad energética del mundo. Una práctica que sobresale en lo cotidiano, sin necesidad de grandes rituales, en la sanación, el fortalecimiento, la transformación y el amor, antes que la lucha contra los aspectos oscuros como las formas más guerreras del chamanismo. En definitiva la "vía del aventurero" para aquellos y aquellas que quieran transformarse y transformar su entorno. 

Ho'oponopono cómo técnica de autosanación basada en el perdón.El sistema Huna, el chamán como sanador.Los tres estratos de la personalidad cómo oportunidad de crecimiento personal.Protección energética y desarrollo de la intuición y nuestras percepciones. Sanación propia y de los demás a través de los sueños.Tratar el cuerpo y desbloquear a nivel mental y emocional.Ejercer una influencia sanadora y transformar nuestra realidad.

Programa de la Formación:

  • MÓDULO 1: La senda del Chamán Huna
  • MÓDULO 2: La espiritualidad Huna
  • MÓDULO 3: Crear armonía en nuestra realidad
  • MÓDULO 4: Conectar para transformar nuestro entorno
  • MÓDULO 5: Crear armonía en cuerpo y mente

Los módulos se pueden cursar de forma independiente. Si participas en todos tendrás un descuento del 50% en el 5º módulo.