Taller: Misión y objetivos de vida

Taller: Misión y objetivos de vida

Curso/Taller · Presencial

Reconocerás tu misión de vida, y establecerás tu propia hoja de ruta hacia tus objetivos no solo espirituales sino también personales.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Barcelona.

En este taller reconocerás tu misión de vida, y también cuáles son tus objetivos en este momento para ti, ¿hacia donde quieres ir?, ¿qué es lo que tu alma te está pidiendo?, ¿qué es aquel proyecto que lleva tiempo en tu cabeza y no te atreves a materializar?, ¿qué es lo que te está paralizando?, ... con el tiempo vas envolviendo ese objetivo con tus pensamientos negativos, con el devenir de la vida, con el convencimiento de que no eres capaz,... con una infinidad de “suciedad” generada únicamente por tus creencias limitantes, finalmente entierras por completo tu objetivo y sigues una vida prácticamente marcada por esta sociedad.

Debes abrir tu alma y abrir tu mente, eres merecedor de una vida plena, y eres capaz de diseñar tu propia filosofía de vida, únicamente debes tomar una cierta responsabilidad contigo mismo y tomar las riendas de tu vida en aquellos aspectos que consideres que te has descuidado, o incluso dibujarte una nueva vida por completo, todo es posible únicamente depende de ti.

Llegas a este mundo con una misión de vida, pero te dejas llevar por la inercia de tu entorno y olvidas la misión de tu alma, para conocer esta misión debes recordar quién eres y para que estas aquí.

Vienes a esta tierra para evolucionar, evolucionas en amor y en sabiduría y solo es posible que puedas avanzar aprendiendo a través de los errores que vas cometiendo, pero si en este camino no eres capaz de llevar a cabo tu misión de vida, seguramente volverás a “repetir curso”.

En este taller no solo detectarás cuál es tu misión de vida sino que también podrás re-confirmar tus habilidades y dones. Eres portador de unas habilidades y dones para que puedas explotarlos y mostrarlos al mundo, para que puedas vivir una vida en plenitud, la vida que te corresponde, no has llegado hasta aquí para que ahogues tu potencial.

Por otra parte también te voy a pedir que traigas anotados tus objetivos de vida a nivel personal, para que establezcas una hoja de ruta, y sobretodo que puedas saber cuáles son las trabas y/o bloqueos que te están impidiendo llegar a esos, tus objetivos. Ante un objetivo de vida te encuentras con todo tipo de obstáculos: financieros, enganches emocionales, fugas de energía, miedos, apegos,... infinidad de conceptos de todo tipo son los que se enmarañan en tu mente y ahogan por completo tu objetivo/s.

En este taller habrá dos líneas diferenciadas:

  1. Espiritual: realizarás ejercicios y prácticas de meditación, y trabajarás a nivel energético para deshacer lo que ya no te es necesario para tu evolución.
  2. Coaching de vida: tratarás tus objetivos, económicos, laborales, de vida,... con el fin de que puedas llevarte tu plan de acción para llevarlos a cabo.

El ser que eres debe brillar, de no ser así, estás ahogando los anhelos y deseos de tu alma, lo que te conduce a vivir una vida expuesta por completo a las circunstancias exteriores, sin ningún tipo de control, donde el ritmo lo marcará la sociedad y el entorno en el que vives.

¿Te atreves a sacar ese ser ilimitado que eres?

Sugerencias de eventos