Taller: La experiencia del entramado - EMF

Curso/Taller · Presencial

Desde su creación en 1995, la emf balancing technique se ha extendido en 60 países del mundo.
Evento realizado anteriormente en Sevilla.
Infórmate sobre las próximas fechas del evento.

EMF Balancing Technique® es una técnica diseñada para armonizar y equilibrar el campo electromagnético del ser humano, que es un campo de luz y energía alrededor de nuestro cuerpo denominado Entramado de Calibración Universal o UCL (Universal Calibration Laticce®)

Después de 25 años de experiencia con la anatomía energética humana, Peggy Phoenix Dubro dio a conocer al mundo el UCL, una extensión de nuestro sistema simpático y parasimpático que nos asiste en el desarrollo de nuestras habilidades para manifestar todo nuestro potencial.

La conciencia humana está evolucionando y esa evolución se refleja en nuestra anatomía de energía. El Entramado de Calibración Universal (UCL), un sistema dentro de la anatomía de energía, está irradiando desde el mismo centro de nuestro ser.

Existen 12 fases de EMF y cada una de ellas aborda un aspecto diferente de nuestro UCL. Se estudian en tres niveles: fase I-IV, V-VIII y IX-XII.

Este Taller es requisito para los Entrenamientos de Fases I-IV y Fases V-VIII de la EMF Balancing Technique®, y es fundamental en el camino a seguir para obtener la acreditación como Facilitador de la misma.

Imparte: Ankara Lakshmi. Maestra acreditada de EMF Balancing Technique.

"Tengo la profunda convicción de que cada uno de nosotros es un individuo único en este vasto universo y que todos estamos conectados como una familia aquí en la Tierra.
Creo que la conciencia humana es de naturaleza electromagnética y que nuestra conciencia, inteligentemente, se ha organizado en un sistema dentro de nuestra anatomía energética. Este Sistema se llama Universal Calibration Lattice (UCL) o Entramado de Calibración Universal.
Creo que somos capaces de manifestar completamente la totalidad de quienes somos. Todos somos únicos, todos estamos conectados ¿Qué es posible cuando abrazamos este entendimiento con todos nuestros corazones?"-- Peggy Phoenix Dubro