Flores de bach para las nuevas etapas

Un taller donde podrás preparar tu propia fórmula de flores de bach.

Otros eventos que te pueden interesar

Datos de contacto

El evento no tiene actualmente convocatorias activas.

Entra en contacto con el organizador del evento para conocer nuevas convocatorias para este evento.

Este taller está dedicado a todos aquellos que no acaban de dar el paso a una nueva etapa en su vida, a los que no acaban de ver por qué camino seguir, a los que por un motivo u otro siempre terminan aplazando las decisiones.

A lo largo de nuestra vida hemos de tomar decisiones, romper y comenzar nuevas etapas, dejar a un lado la “zona de confort” a la que nos hemos acostumbrado, que no necesariamente es la mejor opción pero sí la más fácil.

Y es que la vida circula como un río y no puede detenerse ya que un obstáculo no hace más que esas aguas, otrora limpias se vuelvan en aguas sucias e insanas.

Decirlo es fácil, pero a la hora de la práctica parece ser que mil y un problemas o contratiempos nos lo impiden. ¿Realmente?

Más vale malo conocido que peor por conocer

¿Seguro?

Para iniciar este nuevo periplo, necesitamos como en todo viaje, el equipaje más idóneo, los mapas adecuados pero ante todo, la voluntad de realizarlo.

De la mano de las esenciales florales del sistema del Dr. Bach puedo acompañarte a preparar tu propia fórmula y a comprender la filosofía del Dr. Bach así como las características y propiedades de cada esencia y de este modo, que puedas acabar de romper ataduras, ver más claro y realizar el cambio con serenidad.

Evento realizado anteriormente en  Barcelona