Vacaciones conscientes

Vacaciones conscientes

Curso/Taller · Presencial

Viaje al interior de ti mismo. Relájate, disfruta de la naturaleza, aprende de tí, haz amigos...

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Benimaurell (Alicante).

Ven con nosotros a disfrutar de unos días en la naturaleza, cerca de la playa, en régimen de pensión completa, en un ambiente de paz y armonía, con comida vegetariana, buena compañía, etc.

Hemos elaborado el programa con mucha ilusión y amor para poder hacer de estos días unas vacaciones inolvidables, al aire libre, en plena naturaleza, practicando yoga, constelaciones familiares, taller de sanación del niño interior, risoterapia... un retiro para descansar, mejorar su bienestar, compartir con personas afines a nosotros; mientras otros buscan aprender herramientas que les ayude en su desarrollo personal y/o espiritual.

Todos podemos beneficiarnos de un retiro vacacional donde podamos dedicarnos unos días de calma para llenarnos de serenidad, encontrarnos nuevamente, reflexionar, limpiarnos de lo que ya no nos sirve, sanar, llenarnos de energía y entusiasmo y evolucionar espiritualmente.

Programa

Día 1:

  • Llegada por la mañana, dispondremos hasta la hora de comer (según vayamos llegando) para instalarnos en las habitaciones e irnos acomodando, en el comedor haremos las presentaciones y tendremos la primera comida juntos, charlaremos y nos iremos conociendo.
  • Por la tarde los que quieran se pueden acercar a la playa o pasear por la montaña antes de irnos a dormir tendremos un encuentro para meditar e inducirnos a un buen descanso.

Día 2:

  • Taller de constelaciones familiares, yoga.

Día 3:

  • Yoga para empezar el día, el resto del día dispondremos de tiempo libre para ir a la playa, pasear por la montaña, recibir algún tratamiento (Reiki, masaje, etc. estos no están incluidos en el precio). Por la noche tendremos encuentro para compartir, bailar, meditar...

Día 4:

  • Taller de risoterapia, yoga.

Día 5:

  • Yoga para empezar el día, el resto dispondremos de tiempo libre para ir a la playa, pasear por la montaña, recibir algún tratamiento, etc.

Día 6:

  • Taller "conoce a tu niño interior", yoga y por la noche haremos algo especial como cierre del retiro.

Día 7:

  • Después del desayuno iremos recogiendo y preparando la salida.

Nota: alguna de las tardes haremos la práctica de yoga en la playa al atardecer.

El espacio

Un espacio para disfrutar de paz y tranquilidad. Dispone de un comedor, habitación doble, habitación compartida, casita de madera.

La cocina está elaborada con productos de primera calidad, alimentación vegetariana casera, con productos mediterráneos de la zona o del propio huerto, recetas muy sabrosas (si alguien tiene algún tipo de alergia o intolerancia alimenticia debe avisar).


Sugerencias de eventos