Yo, mujer - retiro en la naturaleza

Un espacio donde celebrar, desconectar y regenerarse.

Otros eventos que te pueden interesar

Datos de contacto

El evento no tiene actualmente convocatorias activas.

Entra en contacto con el organizador del evento para conocer nuevas convocatorias para este evento.

Bienvenida a unas vacaciones de descanso y crecimiento personal, donde poder reencontrarte con la mujer genuina y auténtica que eres. Las jornadas se desarrollarán en un mágico lugar, en los bosques de Gaiá, rodeadas de mucha naturaleza y muy cerca de las montañas de Montserrat.

Se llevarán a cabo múltiples actividades, desde más introspectivas, como yoga, respiración ovárica, biodanza... hasta más lúdicas, como excursiones, juegos y celebraciones. Para que la energía del grupo esté equilibrada, además de las actividades y el compartir, también habrá espacios para la intimidad y el descanso de cada una.

El propósito de este retiro es el cuidado hacia una misma aprendiendo así, a identificar y expresar nuestras necesidades. En este aprendizaje es importante movilizar la energía creativa para desarrollar cualidades y herramientas acordes al momento que cada una está viviendo. La celebración tiene un papel importante en todo este proceso, pues nos ayuda a tomar perspectiva y conectar con el merecimiento. Nos recuerda que el gozo y la dicha forma parte de nuestra naturaleza y nos hace vibrar en abundancia.

Esta es una invitación para que puedas brillar en tu día a día después de este encuentro. Te acompañamos, a que continúes dando pasos en este viaje que es la Vida.

A quién va dirigido:

A mujeres adultas que quieran disfrutar de unos días de diversión y crecimiento entre más mujeres, descubrirse y potenciar sus cualidades, aquellas que quieran unas vacaciones diferentes.

Objetivos del retiro:

  • Regenerar nuestra energía.
  • Expresar y potenciar nuestras virtudes.
  • Auto indagar en aquellos aspectos que nos bloquean y tomar la fuerza para superarlos.
  • Descubrir nuevos arquetipos que nos aportan nuevas perspectivas.
  • Poner coherencia en nuestro sentir y nuestra escucha – expresión.
  • Divertirnos desde el compartir lúdico con el grupo.

Evento realizado anteriormente en  Gaià, Barcelona · Ripoll, Girona