Charla: Cómo ser un terapeuta de éxito

Charla sobre aquello que puedo hacer para que mi centro o consulta salga adelante. Veremos las herramientas clave y los miedos principales.

Otros eventos que te pueden interesar

Datos de contacto

El evento no tiene actualmente convocatorias activas.

Entra en contacto con el organizador del evento para conocer nuevas convocatorias para este evento.

Os propongo una charla enfocada a la gestión y el marketing de proyectos relacionados con el mundo de las terapias y el crecimiento personal. La idea es que os podáis llevar a casa alguna idea, herramienta o truquito que podáis aplicar a vuestro proyecto y en vuestro día a día.

Vamos a ponerles “Tierra” a nuestros proyectos.

Los terapeutas somos como lamparitas de aceite. Desde nuestra luz particular, acompañamos a otros a encender sus lucecitas. ¿Y que hace que alguien se nos acerque? Nuestra luz. Funcionamos por sintonía. Es como cuando las polillas se acercan a las zonas luminosas.

¿Pero que pasa? Que muchos terapeutas emiten luz, pero están escondidos donde la luz no puede verse. Y ahí está la clave. Lo primero es que mi luz sea visible, y lo segundo que sea intensa. Si soy capaz de hacer visible mi luz y soy capaz de darle intensidad sostenida en el tiempo, aquellas personas que conecten con mi luz se irán acercando.

Eso es lo que os propongo hacer.

  1. ¡Haz visible tu luz!, no dejes la lamparita escondida en un cajón por miedo a exponerte, a no ser capaz, a estar poco preparado o por falta de autovaloración de aquello que aportas. ¡Puedes ganarte la vida con lo que te gusta!
  2. Sostén esta exposición. Eres como un faro. Si el faro se apaga, la mitad de los barcos se hunden. Evita los sabotajes, la dispersión, aprende lo que tienes que hacer en cada momento, dale forma y estructura y sobretodo evita posponer lo importante (procrastinar).
  3. Intensifica tu luz. Aquí es donde entra el marketing. Un mensaje claro, directo y unas buenas herramientas para difundirlo. Pero si lo anterior no está listo... ¡no es posible ser visible! Suelta ese miedo a venderte, al marketing, al dinero, ... intégralo! y a por ello!

En esta charla os mostraré:

  1. Qué es aquello que hacemos para no emitir luz (o para emitirla pero esconderla :-D) y cómo solucionarlo
  2. Qué es aquello que hacemos para emitirla interrumpidamente. Y qué hacer para que no suceda más.
  3. Qué es aquello que podemos hacer para darle mucha más intensidad y que llegue a más gente.

¿Te parece interesante?

Esta charla es una cafetería donde tenemos un espacio reservado para nosotros, pero los que vengáis presencialmente, es imprescindible consumir y confirmar asistencia, puesto que las plazas son limitadas.

Tanto para los presenciales como para los onlines, si te apuntas y al final no puedes venir por favor avisa con tiempo y así puedo dejar libre tu plaza para otra persona.

¡Nos vemos pronto!

Evento realizado anteriormente en  Barcelona