Balance omega 3 para la salud, vitamina d3 y polifenoles

Conferencia/Charla · Presencial

Los ácidos grasos corporales en su correcto balance previenen muchas enfermedades: colesterol, falta de visión o concentración, inflamaciones...

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Palma de Mallorca (Baleares).

Charla sobre el correcto balance de ácidos grasos en nuestro cuerpo.

La charla se impartirá a modo gratuito, solamente se requiere previa confirmación de asistencia.

Explicaremos cuáles deben ser los niveles de ácidos grasos balanceados en el cuerpo para conservar la salud de las células, mostraremos casos de mejora en algunas personas, hablaremos también de una analítica de test que mide los niveles de 11 ácidos lipídicos en sangre seca, y su balance en el cuerpo a fin de reforzar la protección celular y prevenir enfermedades.

Todo esto nos permitiría saber con un 98% de precisión, cuáles son nuestros niveles de Omega 3, su balance con el Omega 6 y también niveles de Omega 9, así como también los demás ácidos grasos: linoleico, araquidónico, palmítico, etc, y los índices que posee en Ácidos Grasos Saturados, Monoinsaturados y Poliinsaturados.

Un desbalance de Omega 3 en el cuerpo puede causar:

  • Problemas de visión
  • Inflamación de células y articulaciones
  • Colesterol alto y triglicéridos
  • Varices
  • Erupciones y sequedad en la piel
  • Falta de concentración, etc.

La vitamina D3 también es importante en el sistema inmunológico, además de ayudar a la absorción del calcio en el intestino para fijarlo en los huesos, y ayuda como antiinflamatorio.

Los polifenoles del Omega 9 son potentes antioxidantes que tienen muchos beneficios cardiovasculares.

Presentaremos un kit de balance sin ningún compromiso de compra, y un aceite líquido con DHA, EPA, Vit. D3 y Omega 9, que equilibra y regula las descompensaciones de ácidos grasos en un plazo de 120 días.

Sugerencias de eventos