Curso de tarot evolutivo

Curso de tarot evolutivo

Curso/Taller · Presencial

El tarot evolutivo, no es un curso para aprender a ser vidente, sino para comprender la realidad que expresa tu inconsciente mediante los símbolos.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Galapagar (Madrid).

En SanaNature queremos brindarte la oportunidad de formarte en Tarot y Tarot Evolutivo aprendiendo en este curso las bases necesarias para comenzar un camino de autodescubrimiento a través de la magia de este magnífico sistema de evolución personal. Realizamos Cursos de Tarot Evolutivo para aquellas personas que quieran descubrir el arte y la magia del Tarot.

El Curso de Tarot Evolutivo, no es un curso para aprender a ser vidente y predecir los acontecimientos futuros, sino para comprender la realidad que se está manifestando exteriormente por causa del inconsciente sentido y oculto de las personas. Aprenderás un método práctico de conexión con tu inconsciente y el de otras personas para poder ayudarlas en su evolución personal.

¿Qué es el Tarot Evolutivo?

En el Curso de Tarot Evolutivo en Madrid veremos el Tarot como una herramienta terapéutica basada en la lectura del tarot que permite conocer y descubrir nuestro potencial humano y espiritual para poder resolver aquello que nos bloquea y evolucionar de mejor manera con nuestras circunstancias de realización, integración y equilibrio personal. Es una forma de leer el tarot para tratar y resolver conflictos personales desde nuestro interior, hacia el autoconocimiento y la evolución de la conciencia.

El tarot es la puerta que permite reflejar aquello que llevamos ahora, así como también mostrarnos cuestiones del lado inconsciente como un área importante que dirige casi por completo nuestras acciones diarias. La profundización en una lectura es parte esencial para averiguar que es lo que realmente nos obstaculiza o descubrir nuestras capacidades que nos permitan avanzar.

No es un producto adivinatorio del futuro, no sirve de nada hablar del mañana si no comienzas a tener conciencia de vivir en el presente y comenzar a crearlo.

¿Cómo puede ayudar el Tarot en mi crecimiento?

El Tarot se presenta ante nosotros de manera simbólica, como representaciones gráficas de nuestro inconsciente. Sin quererlo, proyectamos nuestros conflictos internos en sus símbolos, que a su vez tienen un mensaje codificado para nosotros. Por tanto, el Tarot como aplicación evolutiva:

  • Nos ofrece las claves necesarias para hallar una transformación positiva en nuestra vida.
  • Explorar qué situaciones o conflictos nos generan sufrimiento.
  • Saber en qué punto estamos para alcanzar nuestros objetivos.
  • Conocer nuestra evolución como seres humanos y con ello poder avanzar en conciencia.
  • Aprender a reconocer debilidades y fortalezas, defectos y dons para poder canalizarlos y aplicarlos con inteligencia en nuestra vida diaria.
  • Saber nuestra responsabilidad y como ella afecta nuestras decisiones.
  • Indagar en el subconsciente para develar los bloqueos o patrones mentales que obstaculizan nuestro avanzar en la vida.
  • Soltar lo que ya no sirve, lo viejo, lo que nos hace daño.
  • Recordar las claves y mensajes que tiene el universo.
  • Descubrir cuál es el patrón que los mantiene activos en nuestra vida, aquí y ahora.
  • Examinar qué heridas del pasado pueden estar influyendo en nuestro presente y limitan nuestro bienestar.

¿A quien va dirigido?

Si vives en Madrid o en las cercanías, te ofrecemos el Curso de Tarot Evolutivo orientado para:

  • Personas que desean profundizar en su autoconocimiento y desarrollo personal.
  • El curso está abierto a quienes consideren que indagar en el enfoque evolutivo y terapéutico del Tarot puede serle de utilidad para aplicarlo en su campo laboral o en su desarrollo personal.
  • No es necesario tener experiencia o conocimientos sobre Tarot, pero sí es imprescindible la disponibilidad para el trabajo interior y una actitud de implicación personal.
Sugerencias de eventos