Curso de comunicación consciente

Aprende a gestionar los conflictos y aumenta la satisfacción en tus relaciones.

Otros eventos que te pueden interesar
Convocatoria

Datos de contacto

Enviar email

Comunicación - del latín communicare - “hacer al otro partícipe de lo que uno tiene”

La comunicación nos acompaña diariamente, siendo la herramienta principal para obtener la satisfacción en las relaciones y, por lo tanto, es la base de nuestro bienestar. Sin embargo, en ocasiones, nos comunicamos de forma violenta o poco eficaz, y no sólo no llegamos a solucionar los conflictos, sino también nos sentimos frustrados y desganados.

En este curso vamos a aprender y practicar variadas técnicas y habilidades de comunicación, para que a través de ellas podamos construir puentes entre las personas que se comunican; puentes que enriquezcan la relación.

Reconoceremos las necesidades y valores que aparecen detrás de los intentos de comunicación y aprenderemos a gestionar las emociones de una manera respetuosa con nosotros mismos y con los demás.

Veremos cómo avanzar en los conflictos en la comunicación teniendo en cuenta el principio "aquí todos tenemos que ganar", sin la necesidad de acudir a la violencia verbal o lucha de poder.

Como consecuencia ganamos en seguridad y autoestima a la hora de relacionarnos y construimos más satisfacción en nuestras relaciones interpersonales, creando un espacio de confianza y bienestar, donde podemos desarrollarnos como seres humanos y facilitar el desarrollo de nuestro entorno familiar, laboral y social.

Formadores

Asia Drozd: Terapeuta Gestalt. Terapeuta de Parejas. Formada en Coaching y PNL. Facilitadora de Meditación y Kundalini Yoga.
Javi Alvés: Terapeuta Gestalt. Educador Social. Formado en Coaching , PNL y Comunicación No Violenta. Postgrado en Psicopatología Clínica.

Duración y horario

El evento empezará el 02 Oct 2017 en Barcelona y tendrá la duración de 30 horas.
Modalidad mañanas: los martes de 10. 30 a 12hrs.
Modalidad tardes: lunes de 18. 30 a 21hrs.

Precio y descuentos

Precio: 300€. Ofertas: Inscripción antes del 17 de Septiembre: 260€.

Lugar del evento

Estudios Contemplativos
Rambla Cataluña 49 - 51 pral 1
08007 Barcelona