SER mentor-maestro coach

SER mentor-maestro coach es una formación creada para acercar las herramientas de coaching al entorno educativo, desde la creencia.

Convocatoria

Datos de contacto

Enviar email

Cómo apuntarse

Visita nuestra web.

Nº de plazas

Número de plazas ilimitadas.

Conocedora de la importancia del sentido de la vida de quien se dedica a esta profesión. Sabiendo que es una elección absolutamente vocacional. Participando del compromiso que adquieren. He querido acompañar a todas esas personas que creen y aman lo que hacen, compartiendo las herramientas de Coaching que han cambiado mi vida y la de mis clientes y adaptándolas al entorno educativo.

Como decimos en la presentación del programa SER Mentor-Maestro educativo “este no es programa subvencionado de formación curricular”. Ni un método nuevo, ni un nuevo programa educativo. Creo que la educación está viva y por tanto en movimiento y creación constante. No puede encerrarse en un modelo estático. Para ello he querido acercar los conocimientos de esta gran disciplina, el Coaching, al entorno educativo y que cada educador (maestros, profesores, entrenadores...) pueda adaptarlos a su manera de SER y HACER.

Por último, aclarar que este curso se corresponde con el Nivel II del curso SER Mentor-Maestro educativo.

Va destinado sobre todo, este no es sólo un curso para maestros. Es un curso para aquellas personas que tienen pasión por la educación: maestros, profesores, mentores, educadores con un compromiso firme en acompañar a que los líderes del mañana sean libres, solidarios, completos y plenos.

Finalmente, está dirigido a educadores vocacionales que desean conocer las mejores herramientas para desarrollar su labor, implicados en la pasión de educar para ser la mejor versión del Mentor-Maestro Coach.

Formadores

Rosa Salvador.

Duración

El evento se realiza de forma permanente y tiene la duración de 48 horas.

Precio y descuentos

595€.