Introducción a la medicina tradicional china, yin yang

Descubre las ventajas que te ofrece este concepto filosófico oriental Yin Yang cuando lo aplicas en tu día a día.

Organizado por Isabel Guerrero Orgaz
Otros eventos que te pueden interesar
Convocatoria

Datos de contacto

Enviar email

Cómo apuntarse

A través del web de esfera eLearning o a través de mi correo electrónico.

¿Sabes que todo lo que nos rodea incluido nosotros mismos se puede clasificar en Yin Yang?

Vivimos en un mundo dual de materia y energía y es imprescindible conocer esta herramienta para entender cómo funcionamos y cómo funciona nuestro entorno.

Seguro que has oído hablar del Feng Shui, la Macrobiótica, disciplinas de meditación orientales, del Tai Chi o el Qi Gong, la Acupuntura y un largo etcétera. Están de moda, todas las “celebrities” las practican y siguen. Pues la mayoría de ellas están relacionadas con la Medicina Tradicional China (MTC) ¿Las conoces? O mejor:

¿Conoces los beneficios que te aporta toda esta filosofía china aplicada a las diferentes áreas de tu vida?

Y el Ying Yang es uno de los primeros conocimientos que debes adquirir. Forma parte del A, B, C imprescindible.

Si estás interesado en estudiar Acupuntura o cualquier disciplina de la Medicina Tradicional China en este curso encontrarás la aplicación del Yin Yang en el diagnóstico, en el tratamiento, en la patología y de cómo puedes aplicarlo en tu alimentación, en tu trabajo, en tu salud, en definitiva, en tu día a día... y mucho más. Es una manera de introducirte fácilmente en esta medicina milenaria.

¿A quién va dirigido?

A todas aquellas personas que tengan curiosidad por la Filosofía china, Feng Shui, Macrobiótica, etc. En especial por la MTC. que quieran conocer de una manera sencilla la base de esta medicina y las aplicaciones básicas del Yin Yang en el día a día.

Si eres profesional de las Terapias Naturales, este curso te ayudará a completar y enriquecer tu terapia y a entender mejor los cambios y desequilibrios de la salud.

Duración

El evento se realiza de forma permanente y tiene la duración de 1 mes.

Precio y descuentos

225€.