Formación en registros akáshicos, nivel 1

Formación en registros akáshicos, nivel 1

Curso/Taller · Presencial

Curso de formación en registros akáshicos, nivel 1.

...

Detalles del evento

Por petición de grupo de profesionales abrimos esta formación orientada a personas que quieran conectar con su sabiduría interior al igual que terapeutas que quieran impartir ésta herramienta en sus sesiones terapéuticas o impartir sesiones de Registros Akáshicos.

¿Qué son los Registros Akáshicos?

Los registros akáshicos podríamos decir que son los archivos que forman la biblioteca etérica que contiene la información del universo. En dicho registro la información se encuentra archivada, clasificada y ordenada para poder acceder a ella de forma estructurada formando en su totalidad el conocimiento del universo.

Es una información a la que todas las personas tienen acceso involuntaria e inconscientemente, pero también se puede aprender a tener acceso de forma voluntaria y consciente.

La información que por lo tanto se puede obtener accediendo a ella, es infinita, almacenado así toda la sabiduría de la existencia, pudiendo así obtener información sobre cualquier tema, cualquier problemática y cualquier situación. Se pueden obtener respuestas, información, consejos o cualquier cosa que uno se pueda imaginar sobre el pasado, el presente y el futuro.

Como en cualquier registro, no obstante se suelen consultar los archivos o las temáticas de interés de la persona que los consulta y para ello se ha de conocer el funcionamiento del mismo. La información es tan inmensa que uno necesita saber cómo funcionan, pues sino uno podría perderse fácilmente de, convirtiéndose en un laberinto en el cual es fácil desorientarse y sobretodo puede resultar complicado saber cómo acceder a la información que se pretende obtener.

¿Para qué sirve conectar con los RA?

Al conectar con el inconsciente, tenemos acceso a toda la información del pasado, del presente y del futuro disponible, obteniendo así la información n que se necesite en ese preciso momento, bien sea para uno mismo o para guiar y acompañar a alguien en su proceso personal como terapeutas. Es por lo tanto una información muy útil para la persona que conecta y accede a ellos.

Una guía interior, una conexión con el ser, una orientación y brújula interna, una oportunidad de sentir a un mayor nivel y conectar con el mundo inconsciente, con lo no visible, con lo sutil, con un mundo lleno de simbología y simbolismos, en definitiva un mundo lleno de magia. Eso es lo que ofrece la conexión con los registros, algo que en definitiva todos tendemos a hacer de una forma inconsciente incluso sin darnos cuenta.

A través de los registros, por lo tanto se crea un puente para poder acceder a través de la consciencia, en el momento en el que se elige acceder y utilizando unas pautas y unos criterios personalizados, una vez se conozca el funcionamiento para obtener la información cuando se quiere obtener y no conectando con ella esporádicamente y espontáneamente.

¿Qué me aportará la formación en Registros Akáshicos?

La formación te ayudará a:

  • Aprender a conectarte con el sentir y con tu corazón.
  • Silenciar tu mente.
  • Aprender a entrar en contacto con la sabiduría oculta en tu interior.
  • Conocer las herramientas y las leyes que rigen el inconsciente.
  • Aprender las herramientas necesarias para poder navegar en el mundo del inconsciente.
  • Aprender a conectarte con tus registros akáshicos.
  • Desbloquear todo aquello que se interpone en la escucha de tu voz interior.
  • Además podrás practicar utilizando las herramientas aprendidas .
  • A través de las prácticas también podrás obtener información para tu crecimiento personal.
  • Aprender a impartir sesiones. (Solo Maestría: Niveles III y IV)

Gracias a la formación en registros podrás vivir en conexión con tu esencia con mayor consciencia.

¿Cómo está organizada la formación?

El curso de formación en RA, constará de 4 niveles de formación (individuales) orientado a particulares y profesionales.

El nivel 1 y 2 están orientados a personas que quieran utilizar la herramienta personalmente, los niveles 3 y 4 están orientados a profesionales o personas interesadas en impartir sesiones de Registros Akáshicos.

Se pueden realizar los niveles individualmente, siempre y cuando se hayan realizando los niveles previos al curso que se está impartiendo.

Es una formación orientada a:

Todas aquellas personas que quieran conocer dicha herramienta para su uso personal o profesional.