Libera a tus ancestros

Libera a tus ancestros

Curso/Taller · A distancia

Libera a tus ancestros y a través de ellos te liberas tu. Siendo consciente de tu árbol genealógico vas a limpiar patrones que se te repiten.

...

Detalles del evento

¿Quieres vivir una aventura excepcional gracias a tu árbol genealógico?

La psicogenealogía es una herramienta excelente para analizar la historia familiar, pues permite reparar los sutiles lazos que unen las generaciones y dar sentido a la propia historia personal, familiar o relacional. A partir de elementos simples, tales como el nacimiento, la elección de nombres, las situaciones conflictivas o la formación de la pareja, es posible determinar las programaciones vitales positivas y negativas de la genealogía.

El hecho de poder repetir los acontecimientos de nuestra saga familiar nos libera de las dificultades que nos depara el transcurso de la existencia. Las familias en crisis, el abandono de los hijos, el fallecimiento de parientes cercanos, los accidentes, las enfermedades, los fracasos, las migraciones... los caminos de nuestros ancestros se funden en el mar de la gran Historia.

Beneficios que tendrás a realizar el curso:

  • Liberarte de patrones que no te corresponden
  • Modificar tu vida en concepto a lo que tú quieres
  • Ser consciente de lo que arrastras de tus ancestros y poder modificarlo no seguir repitiendo mismos patrones.
  • Mejorar con la pareja, encontrar pareja, no repetir con el mismo patrón de pareja.
  • Ser abundante, mejorar la relación con el dinero
  • Saber que trabajo realizar o emprender que te de éxito
  • Limpiar abortos, sucesos desagradables del árbol que arrastramos.

Todos estos puntos los vamos identificar en el árbol genealógico y aprender a leerlo para darte una orientación y una consciencia de tus patrones para poder modificarlos y así vivir feliz. Solo tu eres el que elige o seguir haciendo lo mismo o modificar esos patrones.