Clases de cocina higienista y vegetariana

La alimentación vegetariana es algo más que alimentarse de frutas y verduras es hacer de nuestra vida un cambio total.

Otros eventos que te pueden interesar
Convocatoria

Datos de contacto

Cómo apuntarse

Llamando por teléfono.

Ya llevamos algunos años con ese "intento" de cambiar la alimentación y pasarnos a una más saludable, sostenible y ecológica, pero muy pocas personas establecen la alimentación vegetariana como su principal fuente de nutrición.

Por más que lo intentan en consumir "bio" "light" "eco", fracasan en el intento (aunque no todas,afortunadamente. Y, es que la alimentación vegetariana es algo más que alimentarse de frutas y verduras es hacer de nuestra vida un cambio total para mejorar no sólo nuestro cuerpo, sino también la mente y el espíritu.

Por mis mas de 30 años de experiencia en la alimentación higienista (ya veremos en que se diferencia de la vegetariana o de la vegana) no solo es un cambio en la alimentación sino en nuestras costumbres y en nuestro modo de estar en la vida.

En estas clases particulares veremos tus necesidades particulares para poder hacer este cambio sin ningún problema. Ya verás como es fácil y estarás agradecido-a toda tu vida por haber hecho este cambio tan importante.

Tengo 62 años y me hago analitica cada año. Ayer, me dijo el médico "chica, tus analisis son para enmarcarlos" "ya los puedes enseñar a todo el mundo" "estoy realmente sorprendido" (y no le dije nada de lo que comía...jejeje) Pero si, ésto me demuestra cada año la certeza del camino que elegí hace más de 30 años.

Por eso te lo recomiendo, pero que lo hagas de la mano de alguien que lo vive y experimenta día a día no solo por lo "que oigas" o "te digan" "o leas en Internet".

Pueden hacer el taller las mamás y papás para que sus hijos aprendan a comer más sano, sobre todo las verduras y frutas que no les suelen gustar mucho.

Pueden hacer el taller las mamás y papás que quieran cambiar a este régimen de comidas para ellos mismos.

Pueden hacer el taller las personas con salud delicada y verán los cambios tan positivos que experimentarán aunque siempre tendrán que estar asesorados por sus médicos ya que no es un taller dietetico sino una forma de aprender a cocinar.

Como temas veremos.... la toxicidad de la carne, del azúcar, la sal, los cereales refinados, el vinagre, algunos condimentos...el café, el té, chocolate, coca cola, el alcohol...

Aprenderemos a desintoxicarnos por etapas alimenticias.

Veremos cómo se cocina el arroz integral, el mijo, cereales integrales, las legumbres, las patatas...

Como se hace el seitán, cocinar el tofu, las algas, el choucroute....

No incluyo como cocinar dulces pues todos llevan un proceso muy eleborado y siempre incluyen condimentos que no aconsejo... como azúcar negro, por ejemplo, como sustitución del blanco...

Pues ánimo, si es de tu interés, no dudes en consultarme y puedes empezar el taller cuando quieras.

Hay una parte teórica y una práctica en la que aprenderás a cocinar en cada taller unos menús diferentes.

Formadores

Elena Bas, 30 años de experiencia en la docencia del yoga, otras terapias y la cocina vegetariana.

Duración y horario

El evento se realiza de forma permanente en Valencia y tiene la duración de 2 horas.
A elegir según tus necesidades.

Precio y descuentos

Son 20 euros la hora que incluye el menú degustación.

Lugar del evento

Estudio Elena Bas
Maestro Sosa, 11-3º-6ª
46007 Valencia