Conócete a tí mismo a través del baile en pareja

Descubre lo que el baile puede hacer por tu relación de pareja a través del método lnd, un método no dualista (no es necesario saber bailar).

Otros eventos que te pueden interesar

Datos de contacto

El evento no tiene actualmente convocatorias activas.

Entra en contacto con el organizador del evento para conocer nuevas convocatorias para este evento.

Conferencia + taller práctico.

Descubre lo que el baile puede hacer por tu relación de pareja. LND es un método no dualista que utiliza el baile para el crecimiento en pareja de una manera amena, amable y divertida.

Toda relación es una oportunidad para conocernos a nosotros mismos. Nuestro método es una experiencia directa para el cambio en la comunicación con nosotros mismos y nuestra pareja.

No es necesario saber bailar, lo único imprescindible es nuestra voluntad de encuentro.

A través del baile, tomamos conciencia de nuestro juez interno a cada paso, nuestro miedo o facilidad en la distancia corta, la capacidad de entregarnos o nuestras reservas, nuestra seguridad al caminar o nuestro temor a equivocarnos, nuestra capacidad de empatía o su ausencia, nuestra capacidad para liderar o nuestro temor a hacerlo, nuestra generosidad o egoísmo al escuchar, nuestra capacidad de trabajar con alguien por un bien común o nuestra tendencia de ir “a nuestra bola”, nuestras ganas de abandonar ante las dificultades o nuestra determinación y fascinación para superarlos, etc.

Evento realizado anteriormente en  Madrid