Formación en coaching de bienestar

PNL,Hipnosis Ericksoniana y análisis transaccional y más herramientas, para desbloquear y abrir nuevos y poderosos recursos para una vida plena.

Otros eventos que te pueden interesar

Datos de contacto

El evento no tiene actualmente convocatorias activas.

Entra en contacto con el organizador del evento para conocer nuevas convocatorias para este evento.

Temario

  • El Análisis Transaccional de Eric Berne, es un enfoque de origen psicoanalítico, la terapia transaccional trabaja con los estados del yo que se producen en las relaciones personales, con el guión de vida y con los juegos que usamos inconscientemente para localizar nuestro patón patológico y exitoso de conducta.
  • La Hipnosis Ericksoniana con los fundamentos de la hipnosis moderna, creado por Milton Erickson y basado en el trabajo de mitos, cuentos, metáforas, anclajes y rencuadres.
  • La Programación Neurolingüística, PNL como un modelo síntesis de Bandler y Grinder, sobre las escuelas de Hipnosis, Gestalt y Terapia familiar Sistémica de Virginia Satir.
  • La Psicología Positiva como modelo que estudia las bases del bienestar psicológico, la felicidad, el optimismo , el Flow, así como de las fortalezas y virtudes humanas.

El Programa “Coaching al Bienestar” es un modelo de desarrollo humano basado en estas corrientes de la psicología. Es un proceso de crecimiento personal, y satisfacción de vida, que reune un conjunto de estrategias y practicas dirigidas a ser un profesional del Coaching desde estas modalidades de cambio y transformación.

Se enseñará sobre el Bienestar Integral y el estudio de la felicidad, los diferentes estados emocionales y como hacerlos más positivos y expansivos y sobre todo más esperanzadores a nivel físico, psicológico y social.

Este programa Coaching de Bienestar ha sido diseñado para:

  1. Dar herramientas que te permitan un acompañamiento más fluido, para descubrir, escuchar, y generar reencuadres que permitan a ti y/o a tus clientes, convertirse en personas con metas concretas y perfectamente realizables.
  2. Desarrollar un humanismo que te permita ese factor de crecimiento y desarrollo en la experiencia agrupando y ordenando valores, enfrentando los procesos de cambios, desafíos y finalmente descubriendo desde nuestros valores, nuevas formas de hacer y de ser particular.
  3. Buscamos encontar y aprender a manejar nuestros diferentes saboteadores para pasar a las oportunidades y las posibilidades, a la experiencia, desarrollando habilidades y sensibilidades.
  4. Descubrir nuestras cualidades y recursos que nos llevará a emprender y contribuir en la transformación y desarrollo de otros.

Evento realizado anteriormente en  Valencia