Los Registros Akáshicos, recibiendo de ellos

Los Registros Akáshicos, recibiendo de ellos

Conferencia/Charla · Presencial

Los registros akáshicos son los guardianes de la biblioteca del universo, y por tanto de tu libro de la vida, conócelos para seguir tu plan álmico.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Barcelona.

Registros Akáshicos, los guardianes del viaje de tu alma.

Los Registros Akáshicos son la memoria del Universo, todo lo que ha acontecido desde su origen, todo el presente y todos los futuros posibles están guardados energéticamente en el Libro de La Vida.

Este acceso a la información Akáshica había sido accesible únicamente para determinadas personas comprometidas espiritualmente. Desde el cambio de Era, somos millones de personas que trabajamos nuestro ego y nuestra espiritualidad para aumentar nuestra vibración y la de la Tierra, con lo cual se ha abierto este canal de contacto con los Maestros de los Registros Akashicos.

Una lectura de Registros Akáshicos es una canalización directa con la información de tu alma, puedes realizar 4 ó 5 preguntas, aquellas que tu necesites conocer en estos momentos, y tus Maestros, Guías y Seres Queridos te darán la información que necesites en estos momentos para tu evolución.

Los Registros Akáshicos son una herramienta que permite la expansión de la conciencia, poder mirar a nosotros mismos y a nuestro entorno con otra mirada proveniente de dimensiones superiores permitiendo un entendimiento mayor de todo lo que sucede, sin juicio.

Las lecturas de Registros Akáshicos nos proporcionan entendimiento sobre nuestro momento actual a la vez que promueven la liberación kármica y sanación Akáshica.

Toda la información que proviene de los Registros Akashicos es dada para el Mayor Bien de todos los involucrados.

Es una herramienta Sagrada y está en tu libre albedrío cómo y cuando utilizarla.

Sólo puedes recibir Amor y Guía.

Sugerencias de eventos